Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pol95 escriba una noticia?

Sitios con encanto para recorrer por Cataluña

7
- +
23/05/2020 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo hablo primero de Cadaqués porque es uno de esos lugares que más fascinación me transmiten. Enlace a mi blog: https://www.miblogdepol.com/

Cataluña es una de esas zonas de España que llaman la atención por su belleza, Cadaqués es uno de ellos.

Se trata de uno de los pueblos más visitados de España, por la belleza de sus casas blancas, sus calles estrechas y barcas sobre la arena de las calas.

Cerca de Cadaqués puedes encontrar el Parque Natural de Cap de Creus, uno de esos lugares que te dejan sin palabras.Guimerà es uno de esos pueblos con pasado medieval que no pueden estar fuera de tu lista favorita de destinos para visitar.

Calella de Palafrugell es una población habitual de pescadores muy transitada entre los habitantes de esta comunidad autónoma. Otro pueblo que me gusta mucho es Besalú en donde una de las actividades más habituales es cruzar el puente Románico sobre el río Fluviá. Este pueblo es uno de los muchos que puedes encontrarte en la Costa Brava.

Las zonas más visitadas de Cataluña son la Costa Brava y la Cerdaña

El paisaje de la Cerdanya es otro de los mejores lugares para visitar en Cataluña, allí te encuentras pueblos como Puigcerdà, Alp, Das Bellver de Cerdanya o Prullans que para pasear en verano son una auténtica maravilla. En cambio, en invierno uno de los lugares habituales para visitar son las pistas de esquí como la de la Molina, famosa por la cantidad de personas que acuden aquí para aprender a practicar este deporte.

Si vas para abajo y llegas a la zona de Tarragona te encuentras con el Montblanc, la cartuja de Escala Dei, las viñas del Priorat o Prades. Otro de los sitios con encanto que me llaman mucho la atención es Catalunya en Miniatura, como su nombre indica se trata de un sitio en donde aparece lo más destacado de Cataluña desde una visión pequeña.

Por último, la Vall d'Aran es uno de esos territorios en donde más abunda la naturaleza y las montañas habituales del norte de la Comunidad Autónoma de Cataluña.


Sobre esta noticia

Autor:
Pol95 (42 noticias)
Visitas:
154
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.