Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loventine escriba una noticia?

Los 10 sitios de citas más curiosos

06/11/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMuchas personas optan actualmente por buscar pareja a través de un sitio de citas. La oferta es muy amplia y cubre todos los gustos, al punto de que pueden encontrarse los ejemplos más raros y extraños. En esta nota hemos hecho una recopilación de los 10 sitios de citas más curiosos para que te diviertas y ¿Por qué no? los visites.

Conoce los 10 sitios de citas más curiosos de la web 1. La cara gemela

El sitio Find Your Face te ofrece un amplio abanico de solteros y solteras disponibles con los cuales te empareja en función, no de los intereses en común o de si viven cerca, sino en base a si tienen rasgos faciales similares o hasta caras iguales. Con sólo subir una fotografía donde se vea bien tu cara, el sitio busca a tu alma (o mejor dicho cara) gemela. Sin duda puede ser una experiencia curiosa salir con tu doble del sexo opuesto.

2. Madres en busca

Para aquellas madres que aún tienen algún hijo treintañero viviendo en casa y desean que se vaya pronto de la mano de un amor ¡Llegó la solución! El sitio se llama Date My Single Kid y permite a las madres ingresar los datos de su hijo (o hija) para buscarle la pareja ideal. La salvadora idea fue construida por Geri Brin, de 64 años, para buscarle una pareja a su hijo Colby, de 32 años.

3. Amor en el mar

Para un marinero o capitán de barco es complicado encontrar pareja porque debe ser alguien que tolere estar largos periodos sin su media naranja. Sin embargo, hay mujeres que sueñan con tener maridos que realicen este tipo de profesiones. Para unir la demanda con la oferta (las cuales, a veces, por si sola no logran coincidir) se creó el sitio Sea Captain Date, donde para participar debes tener una profesión relacionada a alta mar, o desear una pareja que se dedique a eso.

4. Considerando la genética

Si estas buscando una relación seria y, por lo tanto, piensas en cómo serán tus hijos en función de con quién te relaciones, no dudes en utilizar el servicio de Gene Partner. Allí, mediante un complicado y extenso test, el sistema busca quien es más compatible contigo genéticamente hablando ¿Quién dice qué no puedes elegir pensando en cómo serán tus bebés?

5. Amor tras las rejas

Estar preso no tiene que ser un impedimento para encontrar el amor. Es verdad que tener antecedentes penales no es algo muy atractivo, pero hay a quienes eso no les importa o que incluso se sienten interesados por ese detalle. Si te encuentras o te encontraste tras las rejas, nada mejor que utilizar Women Be Hind Bars, donde podrás conocer a mujeres encarceladas con la condición de no pedir detalles sobre la razón de la detención.

6. Feos vs lindos

Tanto si te sientes feo como si te crees irresistible, hay un sitio al que puedes recurrir. Si te encuentras en la fila de los "patitos feos" el lugar para ti es The Ugly Gugball, donde la apariencia es el detalle menos importante y lo que se considera al final a la hora de llenar el perfil.

Más sobre

Para los de la vereda de enfrente, está Beautiful People, donde la gente vota tu foto para decidir si eres digno de entrar o no. Pero ojo con este lugar porque si tu aspecto decae, puedes ser expulsado.

7. Sexo no

Salir con alguien no implica necesariamente que se quiera tener sexo, y el sitio Asexualitic lo demuestra. Este lugar es ideal para aquellas personas que buscan una pareja que los acompañe, los entienda, los escuche, etc; pero que pueda dejar de lado el deseo sexual ¿Suena extraño? Para algunos es simplemente ir directo a la esencia de una relación.

8. El amor sana

Las personas que tiene enfermedades de trasmisión sexual suelen tener dificultades para encontrar pareja. Para contrarrestar esto pueden recurrir a sitios como el antes mencionado, o a STD Mach, donde pueden relacionarse con otras personas en su misma situación o simplemente con quienes no tienen intolerancia o temor hacia esas enfermedades.

9. Tres no son multitud

Si bien este sitio no es para buscar pareja per se, brinda un servicio en relación a eso. Para quienes ya encontraron a su media naranja pero tienen ganas de experimentar cosas nuevas, existe Unión Liberal, donde pueden encontrarse personas solteras dispuestas a sumarse a un trío u otras parejas interesadas en hacer swinger (intercambio de compañeros para mantener relaciones sexuales).

10. Tengo hijos

Las madres solteras también encuentran dificultades para conseguir pareja, ya que deben engancharse con un tipo que este dispuesto a criar, amar y soportar a hijos que, en realidad, no le pertenecen. Además, si lo que se busca es una relación seria que termine en matrimonio, debe ser alguien que acepte el "paquete" adicional. Para ellas se creo el sitio Madres Solteras, donde sólo se inscriben hombres que están dispuestos a soportar esas condiciones.

Más información:

http://www.lagaceta.com.ar/nota/459583/sociedad/sitios-citas-mas-curiosos-internet.html

http://www.revistaohlala.com/1585991-los-15-sitios-de-citas-mas-curiosos-de-la-web

http://blog.loventine.com

La entrada Los 10 sitios de citas más curiosos aparece primero en El Blog de Loventine.


Sobre esta noticia

Autor:
Loventine (356 noticias)
Fuente:
blog.loventine.com
Visitas:
123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.