Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Porter Novelli escriba una noticia?

Sitel en la lista The Global Outsourcing 100 por sexto año consecutivo

22/03/2011 19:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa se posicionó como uno de los mejores proveedores de servicios de outsourcing a nivel mundial

Sitel , proveedor líder en gestión de atención al cliente a nivel mundial, anunció hoy que ha sido incluido en la lista “The Global Outsourcing 100” por sexto año consecutivo.

El ranking “Global Outsourcing 100” de 2011 distingue a los mejores proveedores y consultores de servicios de outsourcing del mundo. Estos rankings se realizan a partir de los formularios recibidos y evaluados por un panel independiente de jueces organizado por IAOP.

Las compañías fueron evaluadas en base a cuatro características fundamentales: el tamaño y el crecimiento, las referencias de clientes, las competencias organizativas y la capacidad de gestión. La lista incluye a las mejores y mayores empresas a nivel mundial que proporcionan una amplia gama de servicios de outsourcing.

Los datos sobre los ingresos, proporcionados por los candidatos a ‘The Global Outsourcing 100’, demuestran la dimensión y la fortaleza del sector del outsourcing. La externalización de servicios está experimentando un fuerte crecimiento y las empresas están externalizando sus operaciones como nunca antes lo habían hecho”, señaló Michael Corbett, presidente de IAOP, que también presidió el panel de jueces.

Es un verdadero honor haber sido reconocido una vez más como uno de los proveedores de referencia a nivel mundial por The Global Outsourcing 100”, comentó Bert Quintana, presidente de Sitel. “Esta distinción subraya nuestro compromiso hacia nuestros clientes para ofrecerles el mejor Retorno de la Inversión posible y aportarles un mayor valor añadido a través de la innovación, una comunicación proactiva y un rendimiento constante en todo el mundo”.

Todos los detalles de los rankings, así como del proceso de selección y las fortalezas de las empresas, se darán a conocer en un artículo especial, presentado por IAOP, en la edición de Fortune 500 del 23 de mayo de la revista FORTUNE®.


Sobre esta noticia

Autor:
Porter Novelli (65 noticias)
Visitas:
3248
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.