Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Porter Novelli escriba una noticia?

Sitel destaca en los Premios CRC Oro con tres galardones en 2010

09/12/2010 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía ha obtenido uno de los premios especiales del certamen, el Premio CRC Oro Mejor Operación 2010 por su labor, la consistencia de sus procesos y la metodología de gestión

Sitel ha sido galardonada, igualmente, con el Premio a la Mejor Operación Multicanal de Atención al Cliente por el servicio que ofrece a Philips España y con el Premio a la Mejor Operación de Venta Emisión por su trabajo con Yell.

Madrid, 09 de diciembre de 2010 —Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente, ha sido galardonada con tres premios CRC Oro, en el marco de la décimo tercera edición del Salón Relación Cliente + Call Center que se ha celebrado los días 1 y 2 de diciembre en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en Madrid.

De izq – der: Esmeralda Mingo, Directora de Operaciones de Sitel en España, Pedro Lozano de Castro, Director General Sitel Southern EMEA y Laurent Etcheverry, Managing director de IFAES

En concreto, la compañía ha sido merecedora de uno de los premios especiales, el Premio CRC Oro a la Mejor Operación 2010, además de recibir otros dos galardones más: el Premio a la Mejor Operación Multicanal de Atención al Cliente, por su labor de atención al cliente con Philips, y el Premio a la Mejor Operación de Venta Emisión, por su trabajo con Yell.

Pedro Lozano de Castro, director general de Sitel en EMEA Sur fue el encargado de recoger los premios. “Estos galardones son un revulsivo para todos los que formamos parte de esta compañía. Suponen una nueva motivación para continuar esforzándonos en ofrecer un servicio dinámico, comprometido con la estrategia y filosofía de nuestros clientes, y en el que prima la calidad de los servicios de alta complejidad”, comentó Pedro Lozano.

Por otro lado, el galardón a la Mejor Operación de Venta Emisión ha valorado el control, seguimiento y cumplimiento de los objetivos marcados por Yell y, en consecuencia, la estrategia comercial definida por el cliente. Este servicio, que se ofrece desde los sites de Sitel en Madrid y en Barcelona, consiste en la venta de espacios publicitarios tanto para la cartera de clientes actuales de Yell como para potenciales clientes.

Gesner Filoso, Responsable del Departamento de Marketing de Sitel en EMEA Sur ha señalado: “estamos realmente satisfechos de colaborar con una compañía líder en su sector como Yell que nos ha dado la posibilidad de demostrar que los retos de un mercado cambiante y en recuperación pueden ser superados con buenos resultados de ventas a través del Contact Center”.

Por su parte, el premio a la Mejor Operación Multicanal de Atención al Cliente por Philips, que Sitel ha recibido por segundo año consecutivo, supone un reconocimiento a la calidad del servicio que el equipo de 160 profesionales, que componen el site de Sitel en Barcelona, proporcionan a todos los clientes de Philips en España, Francia, Italia, Portugal y Grecia. “El éxito de nuestra estrategia es evidente, no sólo por los magníficos resultados obtenidos en las encuestas de satisfacción, sino también por el continuo esfuerzo que Sitel ha realizado para integrar la marca de Philips en el contact center, ofreciendo un servicio en el que prima la constante mejora de los estándares de calidad”, explicó Esmeralda Mingo, Directora de Operaciones de Sitel en España.

Los Premios CRC ORO reconocen los índices de calidad que las grandes empresas españolas presentan en la gestión de la relación con sus clientes, con la base de los resultados obtenidos en el Estudio de Excelencia en los Centros de Relación con Clientes españoles, que efectúa IZO System anualmente con la colaboración de la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) e IFAES.


Sobre esta noticia

Autor:
Porter Novelli (65 noticias)
Visitas:
6297
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.