Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elgrumete escriba una noticia?

"Sistemitas"

29/03/2010 19:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sistema, mafia, corrupción

Si alguien da con estos capítulos y piensa que son literatura barata, se equivoca, muy a pesar mío. ¿Alguno de ustedes puede decir que no conoce a las sistemitas? ¿Tal vez porqué es una de ellas? Aquí no se habla de otra cosa, pero creo conveniente extenderme en su análisis, para no ser acusado de ocultamiento de pruebas.

SISTEMITAS”: raza diferente que carece de libre albedrío y de voluntad propia. Se presentan como un colectivo unidireccional, y se niegan a considerarse personas, es decir, nieggan aquello que define al ser humano como tal, diferenciándolo del resto de criaturas irracionales.

Se les llama sistemitas, en femenino, por comodidad, englobándolos a todos, hombres y mujeres. Dado que ellos practican la homosexualidad obligatoria, perdiendo de este modo la hombría. A tal punto que llegan a detestarla, y a considerarse en el fondo mujeresl, como sus congéneres.

Así pues se las llama sistemitas a todas. Un apelativo que procede de la palabra “sistema”: el sistema que rige la sociedad por encima de las leyes promulgadas. Entendiendo sistema, no como mera estrategia política (de políticos que a su vez son marionetas de él), sino como maquinación dirigida a aglutinar y entontecer el intelecto colectivo, de modo que sea fácilmente manipulable y dirigible.

Este es el motivo por el que las siistemitas, puestas a exámen, presentan un cuadro en el que se aprecia ausencia de determinación propia. ¿Será con ese motivo que los hombres son expropiados de su hombría, su característica más indómita?

Una vez manipuladas, las ves regirse por normas y leyes extraoficiales, que han sido inscritas en sus intelectos y que las dirigen a horizontes no humanitarios. Por eso la hipótesis de alienación. Les es extirpada, como un apendiz, la misericordia, distintivo de la auténtica evolución humana. Anteponiendo sus normas mafiosas a las exigencias más básicas del sentido común.

Instintivamente, lo único que les preocupa, despues de la satisfacción de sus propios instintos, es la unificación de todo el colectivo en un mismo modo de vida: una multitud de bidones rodando, con complicidad, cuesta abajo, embriagados y reconfortados por un mismo vino maldito.

Fácil de imaginar que carezcan de sosiego. En realidad se debaten entre tirarlo todo por la borda, o seguir demostrando que aquí no ha pasado nada. Obstinadas en ignorar el gran plumero de desorden moral que lucen.

Su amenaza más grande es su expansión e infiltración en todos los ámbitos sociales. De uno depende adherir o no, lanzarse al abismo en paracaídas, o permanecer fiel a la creación.


Sobre esta noticia

Autor:
Elgrumete (10 noticias)
Visitas:
3559
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.