Globedia.com

×
Recibir alertas

Quieres recibir una notificacin por email cada vez que monologos.com escriba una noticia?

Los sistemas de comunicación en la Prehistoria

07/03/2012 13:22
0

La prehistoria es una época muy utilizada a la hora de genera historias graciosas. Cualquier elemento, que no eran muchos en aquella época, ha sido utilizado en la actualidad para sacarle punta y hacer reír a las personas.

Hoy os traemos un chiste donde se enfrentan los madrileños, catalanes y vascos para ver que antepasados estaban más desarrollados en su época.

image

Recientemente un grupo de científicos madrileños excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños fragmentos de cobre. Tras estudiarlos concienzudamente durante mucho tiempo y con los más modernos aparatos y técnicas de datación, llegaron a la conclusión de que los antiguos madrileños ya tenían una red nacional de telefonía hace entre 3.500 y 4.000 años.

Como es lógico semejante hazaña no les pareció nada del otro mundo a los catalanes, de manera que les pidieron a sus propios científicos que excavaran más profundamente. Al final, a unos 100 metros bajo tierra, encontraron pequeños trozos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica con el que se comunicaban sus antepasados hace de 5.000 a 6.000 años.

Por supuesto los científicos vascos no se dejaron impresionar: excavaron 150 metros bajo tierra y no encontraron nada. Excavaron 50 metros más, y nada aún. Siguieron excavando hasta los 300 metros, pero ni por esas. Fue en ese instante cuando llegaron a la conclusión (totalmente lógica y razonada) de que los antiguos vascos, hace más de 10.000 años… ¡ya tenían TELÉFONOS MÓVILES!

image

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en