Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnogirl escriba una noticia?

Sistemas Bejerman realizó una exitosa presentación de todas sus soluciones basadas en Cloud Computing

07/12/2010 19:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 300 personas asistieron a la presentación de sus soluciones informáticas bajo el nuevo paradigma el evento “Aprendiendo a Volar”

Buenos Aires, 07 de diciembre de 2010 – Sistemas Bejerman, empresa especializada en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, realizó con éxito la presentación de sus soluciones empresariales basadas en “La nube”, evento realizado el pasado martes 23 de noviembre en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires.

La presentación liderada por el Dr. Daniel Bejerman, Presidente de la firma, tuvo una convocatoria de más de 300 personas, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los desafíos y beneficios, en el presente y el futuro que trae la aplicación masiva de la tecnología web en las tareas empresariales y profesionales.

Durante la jornada, diversos gerentes de la compañía exhibieron las nuevas soluciones ofrecidas por Sistemas Bejerman tales como PROWeb, Estudio One Web y eFlex Web. Las exposiciones fueron respaldadas por sucesivos videos testimoniales en los que ocho clientes, de variadas actividades, relataron las mejoras operativas y de disponibilidad de información que lograron con el uso de estas nuevas aplicaciones basadas en la Web.

El evento también contó con el apoyo académico de Luís Stabile, Director de la Licenciatura de Administración & Sistemas del ITBA, quien destacó la importancia de las herramientas de BPMS integradas a los ERP para una eficiente gestión empresaria.

Cristina Martínez, Gerente General de la empresa, expresó durante la presentación: “Cloud Computing trae un cambio que va a revolucionar la forma de trabajo de la empresas y los profesionales. Este nuevo paradigma crea un ámbito único de trabajo donde las distancias no existen y donde las empresas, sus clientes, proveedores y colaboradores interactúan en tiempo real.”

“Desde 1982 brindamos a nuestros clientes soluciones informáticas potentes y confiables y con estos lanzamientos reafirmamos nuestro compromiso de proveer aplicaciones de la más alta tecnología”. Concluyó la ejecutiva.

Al finalizar el evento se sortearon artículos de las empresas e instituciones auspiciantes: CPCECF, La Ley, Hewlett Packard, Samsung y LG.


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnogirl (18 noticias)
Visitas:
6975
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.