Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juantecno escriba una noticia?

Sistemas Bejerman lanza una nueva solución para liquidación de haberes

16/01/2011 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía dio a conocer eFlex Nómina, lo último en soluciones empresariales para el área de Recursos Humanos

Buenos Aires, 15 de enero de 2011.- Sistemas Bejerman, empresa especializada en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, presentó EFlex Nómina una nueva y completa solución para la liquidación de haberes y la gestión del capital humano de la compañía.

EFlex Nómina reúne más de 25 años de experiencia de Sistemas Bejerman en el desarrollo de software de la liquidación de haberes. Es una solución que abarca todas las funcionalidades requeridas para esta tarea. A esto le suma una poderosa plataforma de Business Intelligence capaz de brindar la información más relevante del personal de la organización en diversos formatos: indicadores, gráficos, tablas y cubos multidimensionales

EFlex Nómina también se conecta a eFlex Web, una versátil plataforma de servicios web para empresas, que extiende al ámbito de Internet las más importantes funcionalidades de la nueva solución. EFlex Nómina es confiable a la hora de manejar la información, flexible debido a los múltiples convenios y liquidaciones que maneja y es segura para la administración de los datos críticos de la organización.

“Con EFlex Nómina, desarrollamos una solución que cubre todas las necesidades que se presentan durante el ciclo de la liquidación de haberes y le sumamos una plataforma de business Intelligence que satisface los requerimientos de las organizaciones más exigentes”, expresó Daniel Bejerman, presidente de la compañía.

Sistemas Bejerman brinda interesantes beneficios para que las casi 4000 empresas usuarias de anteriores sistemas de liquidación de sueldos del mismo proveedor migren a esta nueva y más poderosa solución con grandes ventajas.

Acerca de Sistemas Bejerman

Pionera y líder en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, Sistemas Bejerman ofrece a sus clientes el conocimiento y experiencia acumulados desde 1982 en el desarrollo de soluciones informáticas confiables y flexibles. Hoy es una de las mayores organizaciones de la industria argentina de software, con una importante línea de productos que satisface los requerimientos de cada sector. Sistemas Bejerman tiene todos sus procesos certificadas según normas ISO 9001:2008, obtuvo el premio Sadosky a la Trayectoria Empresaria y es la primera empresa argentina de software en alcanzar la categoría Microsoft Gold Certified Partner. Estos logros más la permanente innovación de sus soluciones y la estructura de servicios de mayor con cobertura nacional e internacional, le dan a Sistemas Bejerman su condición de líder indiscutido. Más información en: http://www.bejerman.com


Sobre esta noticia

Autor:
Juantecno (40 noticias)
Visitas:
3803
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.