Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

Sistemas Bejerman lanza un módulo EPM

22/07/2010 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aplica los más modernos conceptos de gestión y tiene como objetivo mejorar la rentabilidad de las compañías

Buenos Aires, 22 de julio de 2010Sistemas Bejerman, empresa especializada en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, anuncia el lanzamiento de eFlex EPM, una herramienta que reúne y presenta información operativa y estratégica con el objetivo de gestionar todo tipo de organización con una visión integral.

Debido a la complejidad creciente de los negocios se intensifica la necesidad en las empresas de disponer de la información crítica de toda la organización para ejecutar las estrategias de manera eficiente. En este contexto, el EPM (gestión del rendimiento empresarial, por sus siglas en inglés) se convierte en la metodología más eficaz para la definición de objetivos, consolidación de datos, presentación de información y control de gestión.

EFlex EPM es una moderna herramienta para unificar e integrar aplicaciones de gestión y planificación financiera, Business Intelligence y análisis y almacenamiento de datos. Brinda al los usuarios una interface visual que presenta la información en diversos formatos: gauges, tablas bidimensionales, tablas multidimensionales y gráficos.

EFlex EPM está desarrollado sobre tecnología Web nativa, lo que permite su uso desde Internet y facilita el acceso desde cualquier dispositivo móvil.

“Alta tecnología, confiabilidad y servicios de calidad son las cualidades que nos caracterizan desde hace 28 años. Trabajamos para que nuestros clientes dispongan de las más modernas herramientas de gestión que el estado de la tecnología informática puede ofrecer”, expresó Daniel Bejerman, Presidente de la compañía.

Acerca de Sistemas Bejerman

Pionera y líder en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, Sistemas Bejerman ofrece a sus clientes el conocimiento y experiencia acumulados desde 1982 en el desarrollo de soluciones informáticas confiables y flexibles. Hoy es una de las mayores organizaciones de la industria argentina de software, con una importante línea de productos que satisface los requerimientos de cada sector. Sistemas Bejerman tiene todas sus actividades certificadas según normas ISO 9001:2000, obtuvo el premio Sadosky a la Trayectoria Empresaria y es la primera empresa argentina de software en alcanzar la categoría Microsoft Gold Certified Partner. Estos logros más la permanente innovación de sus soluciones y la estructura de servicios de mayor importancia del mercado, le dan a Sistemas Bejerman su condición de líder indiscutido. Más información en: http://www.bejerman.com


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
4195
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.