Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elisabeth94 escriba una noticia?

Sistemas ARC (App Race Control)

12
- +
23/09/2020 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ARC ONE, ARC AIR y ARC PRO (para equipos digitales) son las últimas incorporaciones a la línea de productos de Scalextric, que aprovecha los dispositivos inteligentes portátiles para agregar una dimensión ..

ARC ONE, ARC AIR y ARC PRO (para equipos digitales) son las últimas incorporaciones a la línea de productos de Scalextric, que aprovecha los dispositivos inteligentes portátiles para agregar una dimensión completamente nueva a las carreras de tragamonedas como pasatiempo. Configure un dispositivo habilitado para Bluetooth frente a la base de energía y use la aplicación gratuita iOS o Android para crear y controlar carreras, rastrear sus estadísticas, administrar y compartir su colección y más.

 

Antes de comenzar, puede elegir entre varios tipos diferentes de carreras, incluidas Carrera rápida, Práctica, Gran premio, Resistencia, Torneo, Carrera de resistencia, Arcade y Pace Car, aunque no todas las carreras están disponibles en todos los sistemas ARC. Mientras juegas, la aplicación monitorea casi todo lo que puedas pensar, desde tiempos de vuelta y conteos de vueltas, hasta velocidad y penalizaciones. Hay varias adiciones interesantes para mezclar las cosas. Activar el consumo de combustible, el desgaste de los neumáticos o el daño del automóvil significa que debe vigilar el estado de su automóvil y hacer una parada en boxes cuando sea necesario, o arriesgarse a la descalificación. Incluso hay “incidentes” aleatorios, como roturas de motor y neumáticos pinchados, que pueden aportar otra medida de imprevisibilidad y realismo a la carrera. Después de la carrera, obtienes desgloses analíticos de tu velocidad, tiempos de reacción iniciales, uso de combustible, etc., que puedes publicar en Twitter o Facebook.

Más sobre

 

Por último, hay un modo "Garaje", en el que puede catalogar los coches de su colección, guardar diseños de pistas y publicar fotos. También puede registrar sus piezas de pista y accesorios y usar la aplicación para explorar posibles diseños de diseño.

 

Cada uno de los sistemas ARC tiene sus propias características interesantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Elisabeth94 (31 noticias)
Visitas:
495
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.