Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcelo Castro Sandoval escriba una noticia?

El Sistema Secreto ¿Una estafa más?

27/12/2010 00:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Sistema Secreto. La verdad acerca del método de moda que muchos estan adquiriendo. Les digo ¡Cuidado! Lean esto antes de perder su dinero

En internet es muy comun encontrar muchas ofertas de dinero fácil. Innumerables cursos que invitan a un éxito asegurado. Personas deseosas de trabajar desde sus casas de esta manera, invierten. Casi el cien por ciento de ellas terminan frustradas y peor que antes.

Es una lástima la proliferación de estos "seudos gurús", que llenan sus bolsillos de dinero a cambio de esperanzas que nunca se cumplen. Lo negativo de esto es que esas personas terminan creyendo que todo en internet es mentira. La credibilidad se va resintiendo y muchos negocios que realmente son positivos terminan con problemas.

Como persona entendida en el tema, porque me desempeño utilizando internet desde hace 17 años, me he dedicado a investigar acerca de estos ofertones y averiguar lo que podría resultar y lo que no. Lamentablemente las noticias no son buenas.

El último curso que investigué es el que está de moda en estos momentos: "El sistema Secreto". Lo que puedo decir en estas líneas es que no lo compren sin antes leer un completo informe en mi blog dedicado a ese tema. Http://secreto-web.blogspot.com

Cuidense de las estafas. Visite mi blog y enterese de lo referente a ese curso y otros antes de desperdiciar su dinero.

Continuamente estaré advirtiendo de intentos de llevar su dinero sin ofrecerles verdaderos resultados. Creo que es necesario que exista gente que se dedique a estas labores para beneficio de muchos.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcelo Castro Sandoval (17 noticias)
Visitas:
7569
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.