Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Para dónde va el sistema de salud en Colombia

13/10/2011 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa salud es un tema que este año ha tenido especial relevancia, aunque permanentemente la tiene, pero en esta oportunidad las diferentes situaciones acaecidas con las EPS y otros aspectos, volvieron a la salud en protagonista.

La situación llegó al extremo que el gobierno debió plantear una reforma de fondo que implicará cambios profundos.

Por eso en el foro "Para dónde va el sistema de salud en Colombia", que se llevará a cabo este 20 de Octubre, se podrá conocer de primera mano, con el ministro de la Protección Social, Mauricio Santamaría Salamanca, y con el defensor del pueblo, Vólmar Pérez Ortiz, la situación presente y futura de esta actividad. Es la oportunidad de profundizar en un aspecto tan crucial para los colombianos.

Más sobre

El evento es organizado por la Asociación de Periodistas Económicos (APE) y se realizará en el auditorio Mariano Alvear Orozco de la Fundación Universitaria San Martín (Carrera 19 No. 80 – 64, piso 2)


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
949
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.