Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Acevedo escriba una noticia?

Sistema Operativo Chrome en una semana

13/11/2009 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2009-11-13 Será una versión preliminar y se podrá descargar de la red. Al igual que para sus competidores ahora el cuello de botella son los controladores de los dispositivos y equipos

Por Orlando Rojas Pérez - A mitad de año Google reconoció que trabajaba en un sistema operativo al que llamaría OS Chrome, ahora ya se conoció que la primera versión disponible podrá ser descargada la próxima semana por la red, el vehículo por naturaleza propia de Google. Como Mac OS X y Windows 7, el gran reto ahora de Google es contar con controladores para que el computador con OS Chrome pueda utilizar completamente e interactuar con otros equipos como impresoras, escáneres, cámaras, teléfonos y todos los dispositivos que el usuario posea y necesite. A propósito no incluyo a Windows Vista ya que este fue el peor fracaso de Microsoft sin controladores y sin permitir que los programas se instalaran y ejecutaran.

Según Google, el sistema operativo Chrome será para pequeños computadores tipo netbook, lectores de libros y pequeñas tabletas digitales. Pero con el auge de los netbooks, no será extraño ver OS Chrome instalado en equipos portátiles de tamaño normal y hasta en el escritorio. Para evitar el cuello de botella de los controladores Google dispone de centenares de ingenieros escribiendo y desarrollando controladores, ahora con versión preliminar, saldrá a presionar más a los fabricantes a quienes ya les ha solicitado apoyo para que ellos también y desarrollen controladores para OS Chrome.

Fuente: Evaluamos


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Acevedo (29 noticias)
Visitas:
4313
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.