Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Este es el nuevo sistema operativo de BlackBerry

03/05/2011 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageRIM anunció la nueva versión de su sistema operativo para móviles, BlackBerry OS7 . Como apertura al BlackBerry World 2011, la compañía explicó que las características que tiene el nuevo sistema y las mejoras no fueron consideradas como una actualización sino como una versión.

Del OS 7 se destaca que tiene una interfaz más sencilla que la anterior, con mayor velocidad y fluidez en la navegación, además de compatibilidad de su navegador (gracias a JavaScript) con páginas en HTML5.

El nuevo sistema operativo para BlackBerry rodará en la versión Bold Touch del smartphone, que estaría lista a mediados de este año. Otros de los cambios que se destacan de la nueva versión son las búsquedas de voz que podrán realizar los usuarios en los contenidos del móvil y sobre los sitios que visite en Internet, además, con BlackBerry Balance, podrán separar la información personal (incluyendo la que se maneja a través de redes sociales) de la profesional de una manera más organizada y sistematizada.

Vale la pena aclarar que los únicos dispositivos que podrán actualizar o tener la versión más reciente de BlackBerry serán aquellos que ya tengan BlackBerry OS 6 de serie . Los demás dispositivos tendrán que seguir funcionando con las plataformas antiguas, ya que el desarrollo de OS 7 está ligado directamente con el hadware de los móviles, según RIM, la efectividad de OS 7 depende de la capacidad gráfica de los nuevos móviles, que será superior a los modelos anteriores.

OS 7 también les permite a los usuarios de BlackBerry mantener la capacidad de administrar de forma central el dispositivo, algo que ha hecho popular a la marca en las empresas, y permitir que los juegos y las aplicaciones sean utilizados bajo un alto grado de seguridad.

Visto en: Enter


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
4187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.