Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Sistema GEOloyalty, en Uruguay

27/09/2017 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sistema Geoloyalty, es un programa utilizado por distintas empresas y negocios comerciales como herramienta de marketing, ya que es uno de los mejores y más completos sistemas de fidelización de clientes

El Sistema Geoloyalty te garatantiza un sistema de fidelización eficiente y eficaz. Por medio de diferentes módulos y canales de comunicación te ayuda a recuperar y ganar más clientes.

Geoloyalty está compuesto por 8 módulos o canales diferentes. Cada módulo o canal posee distintas herramientas y funcionalidades (todas necesarias) que le permiten al negocio poder potenciar su negocio a través de sus clientes.

¿Qué debo hacer en el sistema Geoloyalty?

REGISTRO DE CLIENTES

Lo primero que debes hacer en el Sistema Geoloyalty, es comenzar a afiliar a tus clientes.

Para afiliarlos lo primero que debes hacer es tener una buena base de datos de todos y cada uno de tus clientes, para ello debes determinar los datos de interés y personalizar los datos que deben rellenar y completar tus clientes para afiliarse a tu base de datos. El Sistema Geoloyalty cuenta con distintos canales disponibles donde podrás solicitar documentación formal para registrar la aceptación y uso de datos si fuera necesario.

Gracias a las facilidades de afiliación y bonificaciones (como descuentos, acumulación de puntos o Gift Cards) motivas e incentivas a que tus clientes se afilien a tu base de datos y además amplias la misma.

CONOCE A TUS CLIENTES

Luego de tener tu base de datos completa, llega el momento de saber y conocer quiénes son tus clientes, ¿Qué compras hacen? ¿Cómo pagan? ¿Qué necesidad los lleva a comprar lo que compran?, etc. Toda esta información es sumamente importante para poder crear campañas personalizadas.

Ya que no todos reaccionamos, pensamos y actuamos de la misma manera, a no todos nos parecerá una buena oferta, promoción, campaña, etc. Por ello debes crear campañas personalizadas, que se adapten a las necesidades de cada cliente, tomando en cuenta su edad y lugar donde vive.

El Sistema Geoloyalty te permite clasificar a tus clientes de acuerdo a las estrategias determinadas por tu negocio de manera automática, en base a cualquier propiedad o combinación de propiedades ya guardado en el sistema.

De esta manera el Sistema Geoloyalty les permite a sus clientes, generar campañas de bonificación estratégicas personalizadas, que se adapten a las necesidades de cada uno de sus clientes.

EJECUCIÓN DE CAMPAÑAS

Después de haber conocido a tus clientes, y haber pasado por el proceso de clasificación de acuerdo a los objetivos determinados al perfil de tu empresa, llega el momento de dar pie al inicio de tu campaña.

Comienza indicando a que categoría va dirigida tu campaña, ejemplo: mujeres de entre 20 y 30 años que vivan en la misma ciudad.

Luego establece tus condiciones y selecciona que beneficios le otorgaras a cada categoría de clientes, como por ejemplo: cada mujer mayor de 20 años y menor de 30 años recibirá una bonificación de 15% de descuento cada vez que compren tus productos (esto motiva al cliente a seguir comprándote).

Módulos o canales del sistema Geoloyalty

Es el módulo que se encarga de la ejecución de las promociones. Es el módulo principal del programa, ya que se encarga de unir el resto de los módulos. Te permite determinar las condiciones que se deben dar para poder ejecutar diferentes acciones en consecuencia.

Es el encargado de informar. Se encarga de entregar diversos reportes a los usuarios.

Este módulo te permite realizar encuestas y cuestionarios, una vez listas serán ejecutadas por el módulo promocional (Geoloyalty promotions manager). Puedes configurar el tipo de encuesta o cuestionario, sus preguntas y sus respuestas. Luego se podrán observar los resultados por medio del módulo de reportes.

Es el módulo utilizado por los operadores y administradores del sistema y por el call center. En este módulo se realizan todas las configuraciones básicas del sistema de club fidelización. Toda acción ejecutada en el sistema queda registrada en una especie de diario, la cual es monitoreada continuamente por los usuarios supervisores.

Módulo encargado de garantizar la integridad y seguridad de todos y cada uno de los datos guardados en el sistema, es como la memoria del sistema. A su vez este módulo le permite al sistema conectarse con varias plataformas de base de datos.

Es el módulo encargado de orquestar todos los canales de comunicación hacia el sistema central, para poder realizar diferentes análisis de datos en base a diferentes canales.

Es el módulo que se encarga de la comunicación WEB con el cliente.

Es el módulo encargado de gestionar y administrar los cupones y gift cards que se regalan a los clientes como bonificación y estrategia de marketing.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (375 noticias)
Visitas:
2355
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.