Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

El sistema económico en colapso total

10
- +
18/07/2019 02:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el Dr. James Hansen cuando se llegue a 450 ppm de CO2 la temperatura promedio global ascenderá 2º C., entonces los océanos podrán ascender 6 metros o más. Esta nueva situación mundial causará una disrupción sobre todo el sistema económico y fiscal mundial

Según el Dr. James Hansen cuando se llegue a 450 ppm de CO2 la temperatura promedio global ascenderá 2º C., entonces los océanos podrán ascender 6 metros o más. Esta nueva situación mundial causará una disrupción sobre todo el sistema económico y fiscal mundial. Además de provocar la evacuación de 600 millones de personas en las ciudades costeras del planeta.

Los activos físicos, los bienes inmuebles de todos esos sitios pasarán a valer cero de la noche a la mañana, mucho antes, cuando la información de que el fenómeno de inundación global comience a difundirse mediante los voceros científicos, las propiedades sobre la costa comenzarán a perder valor en cascada y los titulares de las mismas dejarán de pagar sus impuestos a los Estados municipales, provinciales y nacionales. Se producirá un crack sobre el sistema de recaudación.

Meses y años antes de que las aguas cubran las ciudades, la gente quedará cautiva en las ciudades condenadas, sin posibilidad de emigrar hacia tierras altas, porque no podrán vender sus casas, ya que habrán perdido todo valor de mercado.

El descongelamiento será lento y paulatino, demorará varios años. Primero la línea de costa se irá corriendo. Desaparecerá la playa, luego será cubierto el pavimento de la costanera, más adelante los sistemas cloacales y los pluviales, junto con los sótanos de los edificios ubicados en los sitios más bajos comenzarán a inundarse y sus cimientos a perder estabilidad y desmoronarse. Luego el agua de mar comenzará a fluir por el cordón cuneta hasta ascender por la vereda y ganar las entredas de las viviendas.

 

Bastará que un organismo como el IPCC informe oficialmente que este nivel de inundación no se puede detener y que el mismo se iniciará en el mediano plazo, para que el valor de las propiedades se desplome y el sistema económico entre en pánico y colapso total. ¿Qué hacer? ¿No informar y guardar silencio? Entonces no se tomarán las medidas de urgencia y las ciudades quedarán condenadas a inundarse… ¿qué es peor?

https://2porcientoporelplaneta.home.blog


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (8 noticias)
Visitas:
405
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.