Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Sissel Silencium: la almohada anti ronquidos

16/06/2014 01:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por fin parecen haber encontrado la solución a los ronquidos, Sissel Silencium: la almohada anti ronquidos promete acabar con el 70%..

Sissel Silencium: la almohada anti ronquidos

 

Sissel SilenciumImagen de saludymedicinas.com.mx

Hay muchos productos y remedios caseros para evitar emitir ronquidos, desde las pegatinas en la nariz hasta beber agua antes de dormir entre muchos otros, y siendo sinceros de poco sirven ¿verdad?

 

Ahora por fin parece que han dado con la solución, han inventado algo que realmente promete radicar contra los horribles y sufridos ronquidos, que no solo son molestos para el descanso del conyugue sino para la propia persona que los emite ya que no descansa igual.

Se llama Sissel Silencium y es la almohada anti ronquidos oficial, promete acabar con hasta el 70% de ellos con una reducción máxima del 95% del ruido que emite.

Sissel SilenciumImagen de sisselsilencium.be

Tiene un ingenioso mecanismo que consiste en unos micrófonos incorporados en la propia almohada que serán los responsables de captar el ruido, cuando estos micrófonos recojan ruido de ronquidos se empezarán a inflar las cámaras de aire incluidas también en su interior.

Estas cámaras de aire se encargarán de realizar movimientos de tanteo con el fin de dar con la mejor posición para que el "roncador" coja la mejor posición, evitando que emita esos ruidos, ya que la causa del ronquido es que la distancia entre la lengua y la garganta aumenta y obstruye las vías respiratorias.

Así que el fin de esta almohada es que con movimientos sigilosos hacia la izquierda y la derecha, arriba y abajo, la persona que ronca coja una mejor posición de la cabeza, para así evitar los ronquidos, haciendo posible tener un descanso pleno y reparador.

Otro estudio realizado en Coppenbrügge (Alemania) en la Unidad del Sueño del Departamento de Neurología y Fisiología del Hospital Lindenbrunn, verifican la eficacia el sistema de esta almohada.

 

Así que ya solo nos queda probarlo en nuestras propias carnes para saber si estamos dentro de ese 70% de efectividad para por fin poder dejar que descansen nuestras parejas. Y sí necesitáis más información podéis visitar la página oficial de Sissel Silencium

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
5143
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Farmacia online (16/06/2014)

Hola, este es un buen mensaje y es muy bueno para nosotros, y esto es bueno para nosotros.