Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Sismo en Venezuela de magnitud 6, 2 grados se originó en los espacios acuáticos

13/09/2009 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sismo se originó debajo del mar, en los espacios acuáticos de la República Bolivariana de Venezuela, lo que generó la elevación del nivel del mar, destacando que en estos momentos ya volvió a la normalidad

Luis Guillermo Inciarte, Secretario General de ONSA informó que el sismo se originó debajo del mar, en los espacios acuáticos de la República Bolivariana de Venezuela, lo que generó la elevación del nivel del mar, destacando que en estos momentos ya volvió a la normalidad.

Igualmente, hizo un llamado a la colectividad cercana a la costa a que se mantenga atenta al nivel de la marea, así como de cualquier movimiento sísmico, que la gente se mantenga atenta a la marea, a cualquier movimiento sísmico al oleaje atípico, porque en caso extremo se da un tsunami que no es el caso de nosotros gracias a Dios.

La marea a cualquier movimiento sísmico al oleaje atípico porque en caso extremo se da un tsunami

Explicó que unos temporadistas informaron que vieron sumergirse una isla la cual ya emergió. También dijo la información que tenemos es que 30 minutos antes del temblor al norte de Aragua hubo un movimiento en San Martín lo que nos hace recomendar autoridades portuarias se mantengan atentas por réplicas. Lo más importante es separarse de zonas costeras, trasladarse a lugares de mayor altura previendo marejadas en la costa que pudieran ocasionar daños.

Www.elimpulso.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
12539
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.