Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Sisley presenta su primera línea antiedad para hombres"

19/06/2011 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el hombre, las manifestaciones del envejecimiento son progresivas y más tardías que en la mujer pero las arrugas, una vez instaladas, son más profundas y el hundimiento de los rasgos también puede verse más marcado.

Además, la piel sufre fenómenos de irritación más frecuentes, provocados por el afeitado diario. Sisleyüm no sólo hidrata, sino que también combate el paso del tiempo.

Sus componentes son todos naturales y entre ellos encontramos, el extracto de Padina Pavónica, La Glicerina Vegetal y el Sorbitol que benefician la reserva hídrica de la piel, frenando la deshidratación cutánea.

La irritación del afeitado se atenúa y cicatriza ya que los extractos de Marrubio Blanco (planta suiza) y de manteca de Karité tienen una poderosa acción calmante y reparadora.Están asociados a la Alantoína, utilizada en medicina para las heridas y las quemaduras. El aceite de Girasol, rico en ácido Oleíco, nutre y flexibiliza la piel.

La Olivina, una piedra cargada de magnesio, vitaliza a la piel, reactivando la energía celular. Además, esta piedra tiene beneficios antioxidantes.

Porúltimo el Palmitato de Vitamina A, para regular la descamación, añadido a los aceites esenciales de Mejorana, Salvia y Romero para aliviar y estimular.

Y para combatir el fenómeno del brillo en el cutis, que a veces frena a los hombres a utilizar un tratamiento, se han integrado microesferas matificantes en el producto.

Sisleyüm existe en 2 texturas, para que cada hombre pueda elegir la que crea más adecuada.

Un gel, no graso y ratificante que se absorbe al instante, luego de su aplicación (recomendada para las pieles normales, mixtas o grasas) y una crema para pieles normales a secas, para pieles más tirantes, que requieren mayor hidratación.

Modo de uso: una vez que se limpia el rostro, aplicar, por la mañana y/o por la noche según las necesidades.

Pagina web:http://www.sisley-cosmetics.com/sp-sp/

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
1378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.