Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Sisley Paris presenta su línea de cuidados para el sol

30/10/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sisley Paris presenta su línea de cuidados para el sol

Exponerse al sol en verano es uno de los pequeños placeres de la vida para muchas mujeres. Y, lucir un bronceado dorado y luminoso. Pero la exposición directa y sin protección puede acarrear consecuencias indeseables como las quemaduras solares que son la primera causa de envejecimiento de la piel. Es por este motivo que Sisley Paris ofrece una amplia variedad de tratamientos para exponerse al sol.

Desde bloqueadores, bronceadores, protectores hasta prolongadores del bronceado y aceites que protegen y repelan insectos. Protectores con beneficios anti age y humectantes, también son parte de la gama que Sisley Paris presenta para esta temporada.

El último lanzamiento de SISLEY para esta temporada 2014 es el Super Stick Solaire zonas sensibles protección alta SPF 30 existe en versión "incolora" y en versión "con color". Su presentación es práctica y elegante: tubo stick con tapón 11g. Se presenta en una caja con prospecto solar.

La textura de Super Stick Solaire es suave, fundente y no grasa. Deja un acabado mate sobre la piel y es resistente al agua. Para todo tipo de pieles. Es no comedogénico.

Compuesto de aceites no grasos, este "aceite seco", no pegajoso, anti- deshidratante, resiste al agua (ideal para los deportistas) e impide que la arena se adhiera a la piel. Además, el aceite esencial de Geranio posee el poder de repeler los insectos.

Presentación en atomizador (gas propulsor natural) para una pulverización fina, muy agradable, sobre el cuerpo, rostro y cabello.

Muy apreciado por hombres. Ideal para proteger el cabello del sol, del viento, de los efectos nocivos del agua de piscina y del agua de mar, sin engrasarlo

Sunleÿa es un tratamiento sofisticado, que controla los efectos del sol y acompaña a la piel en su proceso de defensa natural con extraordinarios resultados anti-edad. Su principio es dejar pasar la dosis precisa de rayos UVA-UVB para permitir que la piel ejerza su función foto-protectora natural, neutralizando los efectos nocivos de los rayos. Sunle ÿ A permite a la piel disfrutar de todas las ventajas del sol y el placer que éste procura, protegiendo óptimamente su juventud.

Textura: Emulsión-aceite en agua, fina y confortable. No grasa, deja sobre la piel una película protectora y mate.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.