Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arcánxel escriba una noticia?

De que le sirven las disculpas a México e Inglaterra si ya están eliminados

29/06/2010 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las disculpas por parte de la FIFA y de su presidente no son suficientes, tienen realmente que hacer algo. Por Ángel Rodríguez

Joseph Blatter es el presidente más simpático que ha tenido la Federación Internacional de Fútbol Asociación, FIFA. Al igual que después del partido de reclasificación entre Francia e Irlanda donde Blatter sale a pedir una disculpa a la Federación Irlandesa de Fútbol, el día de ayer pidió disculpas a las respectivas federaciones de México e Inglaterra por el error de sus respectivos abanderados durante sus cotejos ante Argentina y Alemania que se disputaron el día domingo.

Pero al igual que Irlanda, quien no pudo asistir al Mundial, de que les sirve a las aficiones y directivas de ambos países si el daño está hecho: YA ESTÁN FUERA DE LA JUSTA MUNDIALISTA Y EL TRABAJO DE CUATRO AÑOS SE FUE DIRECTAMENTE AL CAÑO. LA FIFA protege y solapa a sus empleados pero no respeta y destruye el trabajo de las Federaciones, sus Directivos, sus Entrenadores y en especial de los jugadores. No digamos de las aficiones que al fin y al cabo son los clientes del consumo de este deporte mediático y masivo.

El suizo me recuerda a la película de Furia Ciega, donde un exmilitar ciego experto en artes marciales les da una paliza a sus enemigos con un bastón y como él sabe que le creen ciego se limita a pedir perdón. Pero la paliza nadie se las quitó.

El único consuelo, es que fue a uno de los mismos miembros de dicho comité el que sufrió el mal trabajo de un abanderado. Inglaterra está padeciendo la necedad e ineptitud de sus mismas autoridades

Así está el presidente de la FIFA su famoso Board compuesto por Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda de Norte. El único consuelo, es que fue a uno de los mismos miembros de dicho comité el que sufrió el mal trabajo de un abanderado. Inglaterra está padeciendo la necedad e ineptitud de sus mismas autoridades. Y ANTE ESO LA FIFA Y EL BOARD NO HAN HECHO NADA, FUERA DE UNA SIMPLE E INSULSA DISCULPA, PARA REALIZAR CAMBIOS Y AJUSTES QUE PERMITAN HACER DE ESTE HERMOSO Y BELLO DEPORTE, UN JUEGO JUSTO Y CLARO DONDE EXISTA UN BUEN ESPECTÁCULO QUE PUEDAN DISFRUTAR LOS AFICIONADOS, QUE AL FIN Y AL CABO SON LOS PRINCIPALES CLIENTES.

DICEN QUE HECHOS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, LA DISCULPA NO ES SUFICIENTE Y LOS DIRECTIVOS DE LA FIFA Y DE SU FAMOSO BOARD TENDRAN QUE HACER ALGO AL RESPECTO. POR QUE HASTA EL MOMENTO EL MAL TRABAJO DE SUS ABANDERADOS LE HA DADO EN TODA LA TORRE AL ESPECTÁCULO.


Sobre esta noticia

Autor:
Arcánxel (143 noticias)
Visitas:
2273
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.