Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Para qué sirve el yoga facial

25/11/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un tiempo os hablé de la gimnasia facial. Por ello cuando me invitaron a practicar una clase de yoga facial no sabía si sería bien bien lo mismo y me ha quedado claro que no. ¿Quieres saber por qué el yoga facial va más allá?

image

El yoga (también el facial) ayuda a nivel físico en muchos aspectos: aliviar tensiones, relajar incluso a dormir mejor. Hasta aquí podríamos decir que es parecido a la gimnasia facial. Si vas un poco más allá del nivel físico, y además te ayuda a conocerte mejor y a ayudarte en tu día a día en las relaciones con los demás, has avanzado un nivel podríamos decir. El yoga para mucha gente es una forma de vida, no se limita a los ejercicios que puedas hacer en la esterilla.

image La diseñadora y ex-modelo Vanesa Lorenzo practica yoga con frecuencia Beneficios de trabajar la musculatura facial

- Mejora el contorno, el tono y la firmeza de la piel (aprovecha para el masaje cuando te apliques la crema facial) - La piel adquiere un tono más saludable - Disminuyen las arrugas y las bolsas de los ojos - Aumenta el riesgo sanguíneo y la piel se regenera - Los ejercicios tienen un efecto muy positivo en la autoestima y seguridad (al igual que pasa cuando ejercitas todo el cuerpo)

image

Por último os dejo con 5 sencillos ejercicios:

* Orejas. Con los dedos índe y pulgar tira de las orejas hace arriba, hacia abajo y hacia atrás (2-3 veces) * Ojos. Con el dedo corazón en el entrecejo, dar golpecitos hasta el final de las cejas acabando en los lagrimales. * Boca. Con el dedo corazón a los lados de los labios, subid los dedos hasta las aletas de la nariz. * Contorno de ojos. Coloca el borde inferior de la mano sobre los globos oculares, presiona ligeramente y abre las manos suavemente de dentro hacia afuera, en abanico. Favorece el drenaje linfático. * Frente. Abarca la frente con todos los dedos de las manos (menos los pulgares que se abren hacia los lados). Elevar la mirada como para mirar la coronilla. Elevar las cejas y relajar.

image Clase impartida por Elsa Aguirre


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (791 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
3839
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.