Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Siria y Venezuela crearán un fondo de financiamiento para impulsar el intercambio comercial

27/10/2009 03:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los países de Venezuela y Siria crearán un fondo de financiamiento económico para impulsar el intercambio comercial bilateral después de suscribir seis nuevos acuerdos comerciales y económicos, informó este lunes el ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Hemos avanzado en lo concreto, en los planes de intercambio comercial de fortalecimiento", explicó Maduro, quien manifestó que ambas naciones construirán una planta de procesamiento de aceite de oliva, con capital venezolano-sirio, una en Venezuela y otra en Siria.

"Estamos construyendo las bases económicas y científicas de una relación para muchos años, de una relación de hermandad. El objetivo es agregar el desarrollo tecnológico conjunto", expresó Maduro en conversación telefónica con la estatal Venezolana de Televisión.

Igualmente, acotó que también impulsarán el afianzamiento de la cooperación energética y recalcó que uno de los convenios contempla el asesoramiento técnico para el cultivo de algodón en Venezuela.

El canciller venezolano indicó que se reforzarán los vuelos entre Caracas y Damasco y viceversa, como parte del fondo de integración. Con los seis nuevos acuerdos, suman 17 los convenios entre Venezuela y Siria, que reforzarán los lazos económicos y comerciales entre ambas naciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2955
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.