Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Siria: Terroristas derriban helicóptero de Ministerio de Educación

30/06/2013 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Siete empleados del Ministerio de Educación de Siria han muerto este domingo luego de que el helicóptero en el que viajaba haya sido derribado por terroristas en el noroeste del país árabe.

El aparato, que volaba sobre la ciudad de Nabel, en las proximidades de la provincia noroccidental de Alepo, trasportaba a 7 empleados del Ministerio de Educación, que tenían intención de llevar los papeles de los exámenes de educación básica (noveno grado) de los estudiantes de las ciudades de Nabel y Al-Zahra, quienes no pudieron presentar sus exámenes en la fecha determinada, según ha informado la agencia de noticias siria de SANA.

De acuerdo con las declaraciones de una fuente oficial en Alepo, el ataque terrorista también ha acabado con la vida de la tripulación.

La fuente ha agregado que las autoridades del Ministerio de Educación para mostrar que los grupos armados no pueden impedir sus actividades, tras contactar con los funcionarios educativos de ambas ciudades, han logrado celebrar los exámenes en el tiempo determinado.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria vive fuertes disturbios y matanzas indiscriminadas, planificadas desde el exterior; una situación crítica que se agudiza con el correr de los días debido a los incesantes actos de violencia protagonizados por los terroristas, que buscan derrocar el Gobierno de Bashar al-Asad.

Lmr/ml/msf


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
939
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.