Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Siria responsabiliza a medios occidentales por terrorismo

10/08/2014 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El viceministro de Asuntos Exteriores de Siria, Faisal al-Miqdad, afirmó el sábado que los medio de comunicación occidentales son responsables de la creación y las actividades de los grupos terroristas y extremistas en la región.

En un artículo publicado en el diario libanés 'Al-Binaa', Al-Miqdad denunció que el Occidente ha convertido sus medios de comunicación en "un arma de destrucción masiva" en una guerra, a favor de sus metas colonialistas y al servicio del régimen de Israel.

A su juicio, los medios occidentales han desempeñado un rol fundamental en la guerra terrorista desatada contra Siria. Su objetivo: destruir el país y acabar con su patrimonio cultural e histórico.

Subrayó que estos medios "hicieron héroes a los terroristas y movilizaron a los extremistas para derramar la sangre de los sirios".

Además, puso de relieve que Siria ha advertido en varias ocasiones del peligro de las injerencias del Occidente tanto en lo político como mediático en los acontecimientos en los países regionales, sobre todo en Siria, Irak y El Líbano.

Por otra parte, el diplomático sirio alabó los esfuerzos y logros de los medios de comunicación sirios durante la crisis que vive el país árabe desde hace más de tres años.

El vicecanciller sirio concluyó su artículo al hacer hincapié en la necesidad de que la información se apegue a las normas profesionales y éticas y se utilice en la lucha contra el terrorismo y el establecimiento de la paz en todo el mundo.

Rba/ctl/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
931
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.