Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Siria: Mueren 25 terroristas por explosión de bomba

04/12/2012 02:12
0

Al menos 25 terroristas sirios perdieron la vida el lunes por la explosión de una bomba en un coche en la región de Tadamun, sita en el sur de la capital de Siria, Damasco.

La agencia de noticias estatal de Siria, SANA, informó de la muerte de un gran número de hombres armados, mientras la red Top News anunció que las víctimas mortales en la explosión habían sido 25.

De acuerdo con medios locales, antes de este incidente, otro coche bomba había sido detonado en la provincia noroccidental de Alepo, cerca de un puesto de control militar dejando varios heridos.

Por otro lado, SANA afirmó que siguen las operaciones militares contra los terroristas de Frente al-Nusra, vinculados con Al-Qaeda en ciudades y pueblos de Siria.

Más sobre

En estas operaciones, varios terroristas murieron en los suburbios de Daraya y tres coches equipados con ametralladoras fueron destruidos en Maraba.

Desde marzo de 2011, los grupos armados en Siria, apoyados por los extranjeros, han creado el caos en algunas de las ciudades de este país. Estos terroristas, mediante los asesinatos de fuerzas de seguridad y civiles sirios, pretenden presentar al Gobierno de Damasco como la fuente de violencia, y así preparar el terreno para una intervención extranjera.

Zss/ybm/msf

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en