Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Siria creará una comisión para combatir la corrupción

06/05/2011 11:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro sirio, Adel Safar, ha decretado la formación de una comisión para combatir la corrupción en el marco de las reformas que el presidente del país, Bashar al Assad, se ha comprometido a llevar a cabo mientras Siria vive desde hace semanas las peores protestas contra su Gobierno desde que llegó al poder en el 2000.

Según informa la agencia oficial SANA, Safar ha encargado a esta comisión que defina y especifique los delitos de corrupción y los mecanismos para perseguir y castigar a sus autores, que proponga mecanismos necesarios para reforzar la integridad y la transparencia, que sugiera las reglas necesarias para evitar la corrupción y los mecanismos para combatirla y que proponga mecanismos para aplicar el principio de igualdad y equidad de oportunidades y de justicia.

Más sobre

El primer ministro ha precisado que formarán parte de esta comisión "personas justas y cualificadas en el terreno legal y administrativo". La medida, explica SANA, se enmarca en el compromiso del Gobierno de desarrollar un plan que aplique las reformas que se quieren llevar a cabo en el plano político, judicial y de seguridad, el de la Administración pública y el económico. La comisión deberá realizar este trabajo en el plazo de un mes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1646
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.