Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Siria- Los activistas anuncian que las protestas de este viernes en Damasco y Alepo serán una "sorpresa para el régimen"

20/05/2011 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los activistas del grupo opositor Syrian Revolution 2011 han advertido de que las protestas antigubernamentales que celebrarán este viernes en Damasco y Alepo van a constituir una "sorpresa para el régimen".

"Damasco y Alepo están preparando una sorpresa para el régimen y para los 'shabiha' (los sicarios"), afirmó este viernes el grupo activista en su página de Facebook.

"No seremos tolerantes con las fuerzas de seguridad ni con los 'shabiha'", prosiguió. "No vamos a permitir que nos detengan y vamos a ser como una piedra en el zapato", añadió.

Por su parte, los Comités de Coordinación Local de Siria, el grupo opositor que coordina las protestas contra el régimen del presidente Bashar al Assad, han anunciado la celebración este mismo día del 'Viernes del Azadi' ('azadi' significa 'libertad' en kurdo, farsi y urdu) en la zona de Al Qamishli, en la región mayoritariamente kurda del noreste de Siria.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1144
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.