Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazcomunicaciones escriba una noticia?

Síragon presenta portátiles con procesadores Intel Core de segunda generación

10/04/2011 21:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Opciones para todas las gamas de usuarios

Caracas, 4 de abril de 2011.- Síragon, empresa líder en la fabricación y comercialización de equipos de computación y de entretenimiento, presentó tres nuevas laptops de 14”, con procesadores Intel Core de segunda generación, los más avanzados del mercado, las cuales estarán disponibles a finales del mes de abril en los principales canales de distribución de todo el país.

En la gama alta, Síragon, ofrece el modelo HN-70, con procesador de la familia Corei7, el tope de línea de los procesadores de Intel. El equipo viene con un disco duro con capacidad de un Terabyte, memoria RAM ddr3 de 8 GB y unidad óptica Blu-ray, con sistema operativo Windows 7 profesional.

“Esta computadora está dirigida a usuarios exigentes; es ideal tanto para aquellos que trabajan en la rama de publicidad y diseño gráfico, como para los gamers, los amantes de los juegos, ya que viene con arquitectura HD Graphics de Intel, que permite un desempeño único en visualización de contenidos en Alta Definición, sean documentos de trabajo, planos, videojuegos, fotos, películas, sin necesidad de tarjetas gráficas externas”, explicó Oscar Lugo, Gerente de Ventas de Síragon.

Para la línea de gama media, orientada a la pequeña o mediana empresa, y también al segmento hogar, Síragon presentó la portátil MN-50 con procesador de la familia Core i5. “Para esas personas que están dando sus primeros pasos en edición de video y manejo de multimedia esta máquina es una gran opción. Está configurada con 4 GB de memoria RAM ddr3, 720GB de disco duro y tiene la particularidad de manejar conectividad 3.5G, de la mano de una de las operadoras de telefonía del país.

El modelo LN-30 está dirigido al segmento de entrada, viene integrado con la familia de procesadores Corei3. “Su configuración es bastante básica, especial para aquellos que quieren renovar sus equipos, tanto en hogares como oficinas. Cuenta con 2 GB de memoria RAM ddr3, 500GB de disco duro y unidad óptica para DVD, con sistema operativo home Premium”, comentó el gerente.

Los tres modelos usarán el estándar de conectividad 3.0, tanto para USB como bluetooth, que es el más alto del mercado y ofrece una tasa de transferencia de unos 600 MB por minuto, mejorando la velocidad hasta cinco veces.

Más sobre

Sobre los procesadores Intel Corei de segunda generación indicó Lugo que permiten un consumo de energía mucho menor, gracias a la versión mejorada de la función Intel Turbo Boost Technology 2.0, la cual reasigna la potencia del núcleo del procesador dependiendo de la cantidad de tareas que esté ejecutando la PC, obteniendo tiempos de respuestas cortos y eficientes, cuando se tiene varias aplicaciones y programas abiertos.

También destacó la capacidad de estos procesadores para transmitir videos en full alta definición (1080p) de manera inalámbrica a través de un dispositivo con una pantalla, videoproyector o televisor.

Acerca de Síragon

Síragon, líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa orientada a producir y ensamblar PC de escritorio, laptops, netbooks, cámaras y video cámaras, televisores LCD. Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazcomunicaciones (50 noticias)
Visitas:
4843
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.