Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Sir Alex Ferguson hará contrataciones en verano, pero no serán delanteros

31/03/2011 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director técnico de Manchester United, Sir Alex Ferguson, mencionó que contratarán dos o tres nuevos jugadores en el verano aunque no para el ataque, posición en la que se desempeña el mexicano Javier ‘ Chicharito’ Hernández.

‘ Tenemos ciertos objetivos en mente en el momento de todos modos. Creo que dos o tres se cumplirán, no hay duda de eso’ , dijo Ferguson en declaraciones publicadas en la página del club.

El estratega agregó que en los últimos años el cuadro inglés ha tenido buena visión para llevar a elementos jóvenes que ayuden a mejorar al equipo, como en el caso de Wayne Rooney y Hernández Balcázar.

‘ Ha sido bueno traer a jugadores jóvenes al club, como por ejemplo ‘ Chicharito’ . Si nos fijamos en que en los últimos seis u ocho años hemos llevado a jóvenes jugadores como Ronaldo y Rooney, somos buenos en eso’ , agregó el escocés.

Finalmente asentó que seguirán realizando el trabajo que hasta ahora le ha funcionado al equipo, en cuanto a la integración de elementos, ‘ No veo por qué debamos cambiar en lo que somos buenos’ .

‘ Vamos a seguir (adquiriendo nuevos jugadores), sin duda, y cuando la oportunidad llegue y se identifiquen, se hará de la forma en que se ha hecho hasta ahora’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2610
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.