Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carla Diaz escriba una noticia?

Sintomas de quistes de ovarios

16/02/2011 08:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es importante que conozcas los sintomas de los quistes porque se asimilan con los sintomas de otras enfermedades y puedes pasar por alto la presencia de quistes ovaricos, seguramente te preguntaras ¿como se cuales son los sintomas?

Nosotras las mujeres siempre estamos con la expectativa de alguna noticia rara que tenga que ver con nuestro cuerpo en general, bien sea interiormente o de nuestra parte física y obviamente estamos pendientes si son buenas o malas noticias.

Cuando nos damos cuenta que tenemos quistes de ovarios, nuestra primera reacción aparte del susto, es saber qué es lo que debemos hacer, sin necesidad de alarmarnos y asustar a todo el mundo.

Bueno lo primero es orientarnos y buscar primero que todo cual es el significado de los quistes de ovarios y cuáles son sus síntomas para saber de ahí en adelante que vamos hacer y cuál es el paso a seguir.

Los síntomas de los quistes de ovario son en realidad muy común en nosotras. Como cuestión de hecho, la mayoría tendríamos un quiste en nuestros ovarios por lo menos una vez en la vida, aunque no todos ellos experimentan ningún síntoma.

El primer signo que se nos desarrollaría sería una molestia y el dolor intermitente dentro de la parte inferior del abdomen. Dependiendo de la persona, el dolor puede durar varios minutos o hasta varios días. En diversos casos, el dolor también puede venir con una fiebre.

Nosotras las mujeres siempre estamos con la expectativa de alguna noticia rara que tenga que ver con nuestro cuerpo en general, bien sea interiormente o de nuestra parte física

Tengamos en cuenta que la mayoría de los quistes ováricos no causan síntomas.

Otras de las quejas que nos acogen a nosotras las mujeres cuando tenemos quistes ováricos incluyen:

Una sensación de hinchazón, irregularidades del ciclo menstrual, ganas frecuentes de orinar, dolor en el movimiento intestinal, dolor pélvico extremo, náuseas y vómitos, aumento del vello corporal (crecimiento), sensibilidad en los senos, aumento de peso, y los frecuentes brotes del acné.

Otros síntomas de quistes de ovarios que nos podrían llevar a muchas complicaciones de salud serian:

Si se retuercen: su suministro de sangre puede detenerse y agravar el dolor de forma significativa.

Si se hacen más grandes: que podrían explotar, por ello, los síntomas y el tratamiento de quistes ováricos tienen que ser examinados de inmediato.

Cuidemos de nuestra salud y estemos atentas a cualquier irregularidad que presentemos en nuestro cuerpo, no desfallezcamos y estemos atentas en nuestro diario vivir.

Mi nombre es Carla Diaz, yo tengo una pagina para ayudar a todas las mujeres con su problema de quistes de ovarios y en esa pagina podran encontrar informacion de tratamiento para quistes de ovarios, para tener mucha mas informacion visita http://quistesdeovarios.com. Tambien les quiero recomendar el libro Elimine los Quistes de Ovario el cual me ayudo a eliminar los quistes de ovarios en muy poco tiempo, y no solo a mi sino a muchas muejeres en todo el mundo, asi que tu no seras la excepción.


Sobre esta noticia

Autor:
Carla Diaz (8 noticias)
Visitas:
13021
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.