Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carla Diaz escriba una noticia?

Sintomas de quiste en el ovario

09/02/2011 20:52 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los quistes ovaricos no te causan sintomas con frecuencia, y si te dan sintomas no sabras que es acausa de los quistes, es por eso que debes estar bien informada al respecto porque puedes confundir los sintomas

Como ya bien sabemos los quistes ováricos son sacos llenos de fluido que se desarrollan en nuestros ovarios, los órganos reproductivos femeninos que producen óvulos.

Nosotras podemos desarrollar quistes ováricos como parte normal de nuestro ciclo menstrual, mientras los ovarios preparan óvulos para ser liberados en las trompas de Falopio.

Si bien muchos de estos quistes son completamente benignos (no son nocivos para la salud), algunos quistes ováricos pueden ser malignos, lo que significa que representan un peligro para nuestra salud.

El tipo de quiste ovárico que tengas determinará los síntomas de los que tú padecerás. Sin embargo, algunos casos de quistes ováricos son asintomáticos, lo que significa que los quistes existen sin causar síntomas notorios.

En general, los siguientes son síntomas comunes asociados con la presencia de quistes ováricos:

Espalda adolorida (en especial la espalda baja) y la parte superior de las piernas

Sensibilidad en los senos

Como ya bien sabemos los quistes ováricos son sacos llenos de fluido que se desarrollan en nuestros ovarios, los órganos reproductivos femeninos que producen óvulos

Ciclos menstruales irregulares

Náuseas y vómito

Relaciones sexuales dolorosas

Presión y dolor en el abdomen

Presión y dolor en la vejiga y el recto

Problemas al orinar

Aumento de peso

Tengamos en cuenta que los síntomas de quiste en el ovario arriba mencionados son bastante genéricos y que también pueden asociarse a la presencia de otras condiciones, como la endometriosis, el embarazo ectópico, ó la enfermedad inflamatoria pélvica.

Es mejor que consultes con tu ginecólogo para obtener un diagnóstico oficial de quiste en el ovario, ya nos hemos orientado bastante y sabemos que la mayoría de los quistes ováricos no causan síntomas, pero a continuación te relaciono otros síntomas que se asocian con quiste en el ovario para que los tengas muy presentes:

Vértigo o mareo

Fatiga

Fiebre

Dolor abdominal severo

Falta de aliento o respiración rápida

Si por algún motivo comienzas a experimentar alguno de estos síntomas, busca atención médica inmediata, acuérdate que los síntomas no siempre están presentes.

Mi nombre es Carla Diaz, yo tengo una pagina para ayudar a todas las mujeres con su problema de quistes de ovarios y en esa pagina podran encontrar informacion de tratamiento para quistes en el ovario, para tener mucha mas informacion visita http://quistesdeovarios.com. Tambien les quiero recomendar el libro Elimine los Quistes de Ovario el cual me ayudo a eliminar los quistes de ovarios en muy poco tiempo, y no solo a mi sino a muchas muejeres en todo el mundo, asi que tu no seras la excepción.


Sobre esta noticia

Autor:
Carla Diaz (8 noticias)
Visitas:
15374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ARIELDA (24/09/2013)

BUENO TENGO 21 AÑOS ACTUALMENTE ESTOY CON MI PAREJA TENEMOS RELACIONES SIN PTROTECCION Y QUE QUEREMOS UN BEBE. HACE DOS MESES APROXIMADAMENTE TENIA UN DOLOR Y FUI AL MEDICO ME INDICARON ANALISIS Y SONOGRAFIAS ETC. EL CASO ES K ME DIAGNOSTICAON POLISQUISTICO 5 EN EL OVAAAARIO IZQUIERDO OTRO EN EL OVARIO ( QUE ESO ME ASUSTO BASTANTE POR K MIDE 2.5 CM) ME PUSUERON EN TRATAMIENTO PERO MIS SINTOMAS SIGUEN IGUAL NAUSEAS MUCHO DOLOR CON EL PERIODO ASCO