Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informeseo.org escriba una noticia?

Sintomas del herpes genital - Las diferentes etapas del herpes genital

06/02/2010 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen diferentes etapas durante un brote de herpes genital que tiene que tener en cuenta. El tratamiento temprano de los síntomas de esta enfermedad de transmisión sexual, reducirá las posibilidades de daño celular permanente

Existen diferentes etapas durante un brote de herpes genital que tiene que tener en cuenta. El tratamiento temprano de los síntomas de esta enfermedad de transmisión sexual, reducirá las posibilidades de daño celular permanente. Esto ayudará a detener la destrucción o descomposición de la piel que puede conducir a un proceso de cicatrización muy doloroso. El herpes afecta a millones de personas cada año y se estima que continuará amenazando con una epidemia si no se recibe el tratamiento adecuado.

Las úlceras producidas por el herpes se desarrollan en varias etapas y si quieres saber en qué etapa de herpes se encuentra tu situación se puede hacer una búsqueda rápida a través de Google o cualquier otro motor de búsqueda. La mayoría del tiempo la piel se encuentra en una fase asintomática. Esto es cuando el virus del herpes se encuentra inactivo y no hay ningún brote en la capa externa de la epidermis. A pesar de que no hay signos aparentes de la enfermedad de transmisión sexual es muy susceptible a la propagación a otras personas que no están infectadas.

La primera etapa se caracteriza por enrojecimiento, puede ser una pequeña área que es sensible al tacto, con una ligera comezón y un leve sentimiento de dolor.

En la segunda etapa tendrá una cantidad imperceptible de hinchazón.

Durante la tercera etapa ya aparece pus (rojo / sangre, claro, amarillo) y ampollas. Esto se formará en el área de enrojecimiento e hinchazón, por lo que tendrá una combinación de las tres etapas en una. El área puede ser limitada a una o dos ampollas o grupos de pústulas.

El tratamiento temprano de los síntomas de esta enfermedad de transmisión sexual, reducirá las posibilidades de daño celular permanente

La cuarta etapa normalmente termina una vez que las ampollas pierden su cubierta externa. Esta etapa se llama la etapa de la úlcera húmeda y participan todas las otras tres etapas. La zonas afectadas serán completamente sensibles al tacto. Este estado es donde por último, la piel se deteriora y da lugar a la siguiente y final etapa de cicatrización.

La etapa final del herpes genital es cuando las costras de la piel y las úlceras comienzan a reventar. Esta es la etapa de curación. La inflamación y el enrojecimiento desaparecen, la corteza se endurece o la piel muere y comienza a formarse nueva piel debajo. La curación es completa una vez que la costra cae por sí sola.

Si usted ha encontrado útiles estos consejos, puede encontrar muchos más y empezar rápidamente a hacer un cambio real en su vida haciendo CLICK AQUÍ.

Tómese un par de minutos para ver un avanzado tratamiento para poner fin a su Herpes (Zoster, Labial, Genital, o cualquiera que sea) ---> ComoCurarHerpes.info


Sobre esta noticia

Autor:
Informeseo.org (76 noticias)
Visitas:
5975
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.