Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patricia Uhrich escriba una noticia?

Síntomas... El cuerpo te habla

20/02/2011 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que a mi vida llegaron los conocimientos de la Medicina Tradicional China a través de Reflexología, asumí el compromiso de escuchar mi cuerpo y no tapar más los síntomas con medicamentos

“Escucho con amor los mensajes de mi cuerpo”.

Es que Dios ha creado una máquina tan perfecta (nuestro cuerpo), que lleva dentro la capacidad de la autocuración. La Programación Neurolingüística me aportó los conocimientos para indagar en el inconsciente la “intención positiva o causa” que disparaba la enfermedad o dolor físico.

La tendencia natural del ser humano es tapar el “dolor” porque no quiere sufrir, cuando el dolor es la luz roja de que algo no está funcionando bien en nuestro motor.

Para que lo comprendas mejor, lo comparo con el tablero de tu automóvil. Si en tu auto tapas la luz roja que indica que está subiendo la temperatura de tu motor, ¿qué pasará? Lo vas a recalentar! Lo mismo le pasa a tu cuerpo, si tapas el síntoma y sigues exigiendo a tu motor (cuerpo), llegará un momento que dejará de funcionar porque lo sobreexigiste. Lo que debemos eliminar no es la luz roja (síntoma) sino la causa. Para encontrar la causa hay que buscar más allá.

La enfermedad es un estado que indica que el individuo, en su conciencia, ha dejado de estar en orden o armonía. Esta pérdida de equilibrio interno se manifiesta en el cuerpo en forma de síntoma, que interrumpe el ritmo de nuestra vida y nos obliga a estar pendientes de él.

Te invito a que encuentres la diferencia entre enfermedad y síntoma que hará que tu actitud con la enfermedad se modifiquen. Encontrarás que el síntoma no es más tu enemigo al que debes destruir, sino el aliado que te ayudará a encontrar lo que te falta para vencer la enfermedad.

La enfermedad no tiene más que un fin: ayudarnos a subsanar nuestras “faltas” y hacernos sanos.

La curación se produce exclusivamente desde una enfermedad transmutada, no desde un síntoma derrotado. La curación significa redención, esa plenitud de conciencia que también se llama iluminación. La curación se consigue de la mano de una expansión de conciencia.

La enfermedad no es un obstáculo en tu camino así que ya no le tengas miedo. La enfermedad es el camino hacia la curación que te está obligando a que seas más conciente de todo tu ser para seguir evolucionando.

La enfermedad es un estado que indica que el individuo, en su conciencia, ha dejado de estar en orden o armonía

La PNL te ayuda a reordenar tu interior inconsciente, para que ya no tenga que llamarte la atención a través de un dolor físico. Con PNL encuentras la intención positiva a todas tus experiencias negativas.

Muchas personas sienten las sensaciones de enfermedad y empiezan a preocuparse por las consecuencias desastrosas, ocasionándose tensión muscular. Al relacionar las sensaciones y síntomas con un resultado positivo, la persona puede relajarse y permitir al máximo que ocurra la curación natural.

SÓLO TÚ PUEDES CAMBIAR TU VIDA NADIE MÁS PUEDE HACERLO POR TI

Si en tu vida existen enfermedades, ya sabes ahora que son síntomas que están marcando la necesidad de un cambio. Ese cambio se da en lo más profundo de tu ser y no es posible que lo consigas tu solo. Para eso es muy importante que encuentres un profesional, un mentor, un coach especializado en el tema que haya adquirido los conocimientos y la experiencia para acompañarte a solucionar tu dificultad.

Si necesitas en tu vida un coach de confianza y quieres aceptar mi ayuda, te invito a conocer en mi blog el espacio de Coaching privado Serenity siguiendo este link: http://www.patriciauhrich.com/patricia-tu-coach/

Patricia Uhrich

Sobre la Autora: Presidenta del Instituto Internacional de Superación Personal, Máster Practitioner en Programación Neuro Lingüística, Coach, especialista en medicina natural, escritora del libro Concretá tus Sueños, creadora del Sistema SerEnity, ayuda a individuos a encontrar el camino de superación, crecimiento personal y con alta calidad de vida, aprendiendo a resolver cada desafío o problema que se le presente a diario en su empresa, profesión o vida personal. Si te gustó este artículo, visita ahora http://www.patriciauhrich.com para recibir más tips gratis.


Sobre esta noticia

Autor:
Patricia Uhrich (45 noticias)
Visitas:
5419
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.