Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Síntomas de un apendicitis

20/04/2011 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pensar en salud es importante a cualquier edad, sin embargo, la realidad es que a veces, no valoramos la salud y el bienestar que produce justo hasta el momento de haberla perdido. Una actitud que merece la pena cambiar y rectificar a tiempo para poder disfrutar del poder del ahora. Ese poder misterioso que ayuda a entender mejor qué está pasando en ti mismo y a tu alrededor. Existen diferentes tipos de enfermedades, cada una de ellas produce unos síntomas en concreto.

Es decir, en cierto modo, una enfermedad se manifiesta a través de las señales que produce. Hoy me gustaría prestar una atención especial en la enfermedad llamada apendicitis. Lo cierto es que se trata de una enfermedad que produce dolor, un dolor leve que comienza alrededor del ombligo y poco a poco se va intensificando hasta la parte derecha del abdomen. Es decir, el dolor no sólo va cambiando de lugar sino que su intensidad también se modifica de menos a más, por tanto, el sufrimiento causado por esta enfermedad también aumenta.

Este proceso se produce por la inflamación del abdomen. Lo cierto es que ante cualquier síntoma, ante cualquier dolor conviene acudir con urgencia al médico para que éste pueda elaborar un diagnóstico en base al caso en concreto y actuar de forma urgente puesto que la salud es lo más importante. Por ello, también conviene confiar siempre al cien por cien en los médicos y lo ideal es que cuando acudas a la consulta puedas describir cómo te sientes y explicar dónde experimentas dolor y en qué modo puesto que la información del paciente también es clave para cualquier doctor. Lo cierto es que cada año existen personas que superan con éxito una operación de apendicitis puesto que la calidad de la sanidad hoy en día es excelente.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3939
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.