Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stanley escriba una noticia?

Sintomas de mesotelioma

07/02/2011 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este articulo cubrimos informacion sobre los sintomas de este terrible cancer y que puedes hacer para evitarlo

Mesotelioma es un cáncer de la membrana mesotelio llamada serosa. Este mesotelio rodea los órganos vitales de su cuerpo. Es causado principalmente por la inhalación de las fibras de amianto. Se podría tomar décadas antes de que uno pueda notar sus signos y síntomas. Los pacientes que sufren de mesotelioma no estan conscientes de que ya el cáncer es grave, y los síntomas de mesotelioma sólo aparecen de 20 a 50 años después de la exposición al amianto. Los síntomas de Mesotelioma no aparecen inmediatamente hasta el punto de que el cáncer este presente por lo que puede ser difícil de diagnosticar en los primeras etapas del los síntomas. Lo típico de un paciente que sufre de mesotelioma es la dificultad para respirar debido a la acumulación de líquido en la pared torácica conocido por otro nombre llamado derrame pleural. Esto se debe a la capacidad de los pulmones que se expanden durante la respiración y se reduce debido a la acumulación de líquido en las paredes del pecho, todo depende la capacidad de respiración de un paciente.

Hay sintomas de mesotelioma dependiendo del tipo de cáncer, por ejemplo, en el tipo de mesotelioma peritoneal, los síntomas incluyen:

caquexia · (pérdida significativa de apetito con pérdida de peso y atrofia) ·

ascitis (acumulación de líquido en la cavidad abdominal)

dolor intenso e inflamación de la región abdominal debido a masas tumorales sólidas que se encuentran en la obstrucción del intestino abdomen que es poco frecuente y se produce en la fase tardía de la anemia por el mucho esfuerzo que ejerce el corazón humano por la parte obstruida (intestino delgado o grueso)

la fiebre es común en pacientes con cáncer, pero las células tumorales de mesotelioma puede producir mas fiebre que otros pacientes.

Otros síntomas del mesotelioma incluye (sobre todo en los casos más graves con el crecimiento de masas tumorales, lo que puede crear metástasis en otras partes del cuerpo):

neumotórax ( también conocido como el colapso del pulmón)

tromboflebitis (formación de coágulos de sangre en los vasos sanguíneos,

especialmente en las venas)

coagulación intravascular diseminada (cortar la hemorragia de las otras partes del cuerpo y órganos)

La ictericia (una condición en la que los ojos y la piel de los pacientes se vuelven amarillo debido a la acumulación de bilirubina

La vida es significativa sobre todo si la familia es saludable. Saber lo que el asbesto puede hacer para su salud es un paso para su prevención. Si usted tiene los síntomas mencionados, estos pueden ser síntomas de mesotelioma y te recomiendo que consulte a su médico inmediatamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Stanley (42 noticias)
Visitas:
3038
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.