Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Expertos En Salud escriba una noticia?

Síntomas de la hemorroides

14/05/2011 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para todos los que sufrimos los síntomas de la hemorroides experimentamos un alto grado de dolor, comezón, sangrado y muchas molestias

Para todos nosotros está claro que las hemorroides son dilataciones de las venas del recto o del ano, que se convierten en varicosidades, algo muy similar a las varices que se nos presentan en las piernas, tus hemorroides también son muy conocidas como varicosidades anales.

Para todos los que sufrimos los síntomas de la hemorroides experimentamos un alto grado de dolor, comezón, sangrado y muchas molestias, más aun cuando estas se nos inflaman, pero nada peor que tener que pasar por la vergüenza que nos causa ante nuestra pareja, que sin duda alguna realmente lo que esperamos es que nos entiendan y nos apoyen, si estamos en esta situación tan incómoda.

En realidad no hay una edad específica para que te resulten los síntomas de la hemorroides, en cualquier momento de tu vida se te pueden desarrollar comenzando por las siguientes causas como son:

· El embarazo, así seas joven, si quedas embarazada el estreñimiento producido por tu estado te puede producir las hemorroides o también debido al esfuerzo para dar a luz y normalmente desaparecen tras el parto.

· Si tienes un trabajo en donde tengas que esforzarte demasiado y no utilizas cinturón de fuerza lo más probable es que te resulten hemorroides.

· A medida que pasan los años, las personas mayores tienden a padecer de sedentarismo, y por este motivo las hemorroides aparecen de un momento a otro.

· Así seas una persona joven, si pasas mucho tiempo de pie, te aparecerán las hemorroides y peor aún si presentas síntomas hereditarios. El factor hereditario también influye mucho, si tus padres o abuelos padecieron de hemorroides, pueda que exista un alto grado de que a ti también te aparezcan las hemorroides.

Para todos los que sufrimos los síntomas de la hemorroides experimentamos un alto grado de dolor, comezón, sangrado y muchas molestias

Cuando los síntomas de la hemorroides se nos desarrollan debemos investigar qué tipo de hemorroides son externas o internas:

· Las hemorroides externas tienden a ser más dolorosas, son las de plexo inferior, se sitúan por debajo de la unión ano rectal y están cubiertas por piel exterior.

· Las hemorroides internas sangran con mayor facilidad, se localizan arriba del conducto anal y están cubiertas por mucosas.

Debes estar alerta por si presentas algunos de los siguientes síntomas:

· Sangrado rectal, por lo general es escaso.

· Que te aparezca una carnosidad o bulto, que en ocasiones resulta sin dolencia alguna, pero por lo general va acompañado de intenso malestar y un fuerte dolor.

· La insuficiencia al defecar, es cuando tu sientes que tienes más ganas de hacer de cuerpo pero no puedes terminar, te puedes dar cuenta de que has tratado con todas tus fuerzas para terminar de evacuar y definitivamente no puedes, este sería un caso de hemorroides internas, sientes la sensación de que estas defecando y no es así.

No te desanimes, busca la mejor solución, millones de personas han encontrado con nosotros la oportunidad que buscaban para solucionar los síntomas de la hemorroides . ¡Animo que la vida es un carnaval!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Expertos En Salud (26 noticias)
Visitas:
5080
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.