Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Latinforme.com escriba una noticia?

Buen síntoma en el mercado inmobiliario británico

11/08/2009 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el mes de junio, los créditos hipotecarios en el Reino Unido han registrado un incremento del 23%, según la información del Consejo de Prestamistas Hipotecarios (CML).

En dicho mes se concedieron 45.000 hipotecas y la recuperación en el volumen de créditos hipotecarios acumula ya 5 meses consecutivos de alzas.

Por otra parte, las cifras del mes de junio también mostraron un fuerte aumento del número de primeros compradores, que se incrementaron en un 26% en relación al mes de mayo, pese a que en este tipo de créditos los bancos piden de media al cliente una entrada del 25% del valor de la propiedad.

A pesar de la recuperación en los créditos hipotecarios, lo que se puede afirmar es que el mercado inmobiliario británico se está estabilizando, pero es muy prematuro para decir que está comenzando nuevamente su ciclo ascendente.

El sector inmobiliario en Gran Bretaña es de gran importancia en la economía. El mismo ha sido fuertemente afectado por la crisis financiera internacional que observó una réplica en el sistema financiero británico.

Artículos Relacionados

Sobre esta noticia

Autor:
Latinforme.com (292 noticias)
Fuente:
latinforme.com
Visitas:
4691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.