¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Darwinismo Socialisado escriba una noticia?
Sinopsis de la vida y las emociones del autoestima, en efecto de del dialecto de la eficacia del aprendizaje de la misma
Vives como la coraza del polvo, que va a todos lados sin rumbo ni destino.
Sabes eres parte de mí como yo de ti, vivo más allá del corazón y de tu mente quizás no me conoces, creo que nunca me has sentido porque vives dispersado entre los niveles de tus errores.
Sabes eres la esfera o el cristal que endulzas tú alrededor, pero he observado que tu ni te das cuenta porque vives por vivir y no vivir para morir.
He visto lo que haces, muchas veces me escondo y me oculto casi llego al mismo seol, pero me envuelvo como nube entre el viento y vuelvo a ti.
Tus errores son algo raro o sumamente peligrosos, pero tomas las decisiones poco apresuradas pero entiendo se nos acaba el tiempo y haces lo que puedes.
Sabes vives de la esencia de vivir pero no de vivir realmente como es vivir, porqué si te digiera cuanto te conoces no habría respuesta.
Y si la hubiera cada palabra que saliera de tu boca se espumara entre el viento.
Cuantas veces te has comparado con los demás, sin mirar sus errores o sin saber quiénes son, quizás eres la vuelta del sol mejor que aquel.
Cuantas veces has mirado los bienes de los demás y te imaginas con cada uno de ellos, y si te digiera que si los obtuvieras vivirías más de lo común o solucionaría tus problemas pero no tus errores, recuerda tu error se soluciona desde adentro y los problemas con lo común.
Pero si obtuvieras más de lo que pides vivirías más como un zombi que como un humano, hasta tu orgullo sería más amargo que un te sin azúcar.
Vivimos en un mundo sumamente pequeño más pequeño de lo que nuestro celebro puede ser, pero extraordinario porque pasamos por nuestra menté numerosos pensamientos en menos de una hora hemos pensado un resto lo que un avión puede recorrer, así es nuestro mundo pequeño pero lleno de muchas cosas, cosas que nos llenan de felicidad como cosas que nos amargan la vida, cosas que pasan por la esencia de la vida y que ya están planificadas a manifestarse.
Estamos rodeados de la ansiedad del temor como de buscarlo hasta hallarlo vivimos más cuando dormimos que cuando es de día, dejamos pasar todo por alto, pensamos en cosas innecesarias, y son están que amargan el alma y envejecen el cuerpo y adormecen la mente de tiranías estúpidas mientras hay otros que se consolidan de la felicidad estimando el alma de gloria y su cuerpo de belleza inferior.
Mientras hoy vemos los demás solucionar sus problemas, a ti te domina el remordimiento la ansiedad del miedo a no poder hacerlo, pero te digo ya tu problema está solucionado, solo tienes que buscar la estrategia y la manera de solucionarlo y unas de primeramente es mover es morfinas dentro de ti, atrás ves de la risa, la música o el medio que te rodea.
¿Sabes he visto en ti?
Que eres alguien inexplicable lo que te hace único/a ante los demás
Yo soy una parte de ti, pero desde una vez en cuando nos encontramos y aunque estamos muy seguidos hay una barrera que impide que nos hablemos.
Pero la sangre de mi ser esta dentro de ti como los ríos se unen al mar, y como barquilla se pierden en ti.
Si eres inexplicable como es que aún no sabes que es vivir, vivimos de la ausencia de la esencia de la vid de vivir pero no de la esencia del vivir y poner tu pie en tierra donde tu huella es como el fuego con el acero.
Si no que andamos pisando lodo, y nuestra huella en momentos se borra y con ello todo lo que sos, si vivimos solo por vivir, si vivimos por el simple hecho de una carrera, no es vivir porque los que detallan la vida como una carrera no han vivido, porque la vida es el anhelo del amor de que es una sola y esta detallada a que todo fluirá de lo que siembres.
La vida es el sendero de la manifestación de la ocurrencia porque de ella es el sentir como lo es tu corazón al sentir afectó asía otra persona.
Muchas cosas sentiremos raros, menos preciados por otros, pero de vez de mirar a donde quiero llegar, lo que haces es retroceder dos pasos hacia atrás pasos que nos costó dar.
Sabes todo aquello que le temes ponle endorfinas, endorfina tu tristeza endorfina el menos precio de los demás.
Sabes la vida es algo, que tiene cosas buenas como tiranas y a veces nos preguntamos porque hay personas que tienen un corazón de piedra, porque son tan tiranas, pero como ya dicho anterior mente somos propensos a causar daño, quizás no físicamente pero si emocionalmente en las personas, porque a un muchas veces que las personas se ilusionan por si solas, señalando su dedo a usted, si no hay culpa que se ilusioné por si solo pero al final en culpables es uno. Pero como hay otras ocasiones que por razón x o y no pueden estar juntas y el resultado es la gente, pero lo más común son las personas que viven con unas películas en la cabeza más que películas son sus propios nervios, que lo llevan a cometer brutales ofensas contra quien no lo merece.
Sabes muchas veces has ofendido a la persona a quien te ha dado la mano y has recompensado a quien te viene traicionando, andas con las personas que te quieren pero tú le menosprecias, sonríes por lo común, y no de la veracidad de la felicidad que existe.
Un mundo lleno de transformación, cosas por descubrir, por observar, pero tú cuando has vivido de tu vida, si andamos parchados de lo que no nos sirve mirando de lo que nunca tiene futuro, hablando de algo que es siempre la misma cosa.
Te he visto y sabes lo que crees que sabes, y creo que eso una de las principales razones de la vida, porque sabes lo que tu mente cree saber pero que los demás no lograr entender, lo que quiero decir que el ser humano es intelectual, en ser lo que es y no lo que los demás quieres que sea.
“Nos entendemos solos” es una de las frases más comunes de las personas “yo me entiendo solo” es bueno que cada quien se entienda y que se conozca porque existen personas que ni siquiera se conocen físicamente, y si muchas veces no logramos conocernos físicamente tampoco espiritualmente.
Y cuando hago referencia a “físicamente” a la aceptación tal como somos, no a que si tengo un dedo más grande que el otro, no si no a la aceptación tal como somos, que seamos eficientes en que somos únicos. No importa cómo se amos porque muchas veces nos vemos, mal o feos mientras que los de más nos ven más simpáticos de los que nosotros mismo nos vemos, pero si usted todas las noches se pusiera en la tarea voy a ser simpático o lo que quiera, retese y vera como todo en el tiempo surge algo inesperado que muchas personas llaman “fe”.
La vida es algo supremamente como un hilo de cabello, sorprendente, flácido y delicado cuando la vemos por el lado de la necedad, agonías, melancolías o por el hecho de bajarnos la autoestima.
Pero en realidad que es vivir la vida, tú te preguntaras: es que ya estoy en la vida vivo la vida como me plazca o simplemente soy un simple soñador un demente sin que nadie me diga que hacer, no me gusta que me reprochen, ni que me digan que hacer, si esto es vivir la vida.
Pero si vivir la vida es como nosotros pensamos, sin reproches sin fundamentos o deberes, si es vivir la vida así, como será, porqué vives en ausencia de esta más no de los actos que esta nos da.
Los actos son las autocorrecciones que simplemente jamás quisimos escuchar, es una simple lesión de lo que puede ser la vida, pero lo bueno que estos actos que nosotros formamos obtienen solución.
Con el simple hecho de pensar que somos menos que los demás vamos a cometer una atrocidad que es bajar nuestra autoestima y esto es peor que una mina escondida.