Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

La sinopsis oficial de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón' nos aclara algunas cosas

16/09/2014 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Zanja el misterio en torno al origen de Visión

image

Desde que se anunció que Paul Bettany era el actor escogido para encarnar a una de las nuevas incorporaciones al supergrupo en Los Vengadores: La Era de Ultrón, el androide La Visión, todos los que conocen al personaje de las viñetas comenzaron a sospechar que Jodss Whedon se iba a tomar alguna licencia creativa en torno a su historia de orígenes. Y es que Bettany ya era una habitual de la casa tras poner voz al asistente robótico de Tony Stark en la saga Iron Man , Jarvis, hasta que la carcasa de su personaje fue destruida por El Mandarín en la tercera y brillante entrega de la franquicia.

Ahora, la sinopsis oficial de la secuela que ha publicado Marvel confirma practicamente que La Visión es el nuevo cuerpo de Jarvis, entre otros detalles del argumento de la cinta que ya conocíamos pero que no estaban confirmados oficialmente.

La sinopsis oficial de Los Vengadores: La Era de Ultrón traducida, tras el salto.

"Cuando Tony Stark trata de reiniciar un programa para mantener la paz que estaba en estado de suspensión, las cosas se ponen feas y los héroes más increíbles del mundo, incluyendo Iron Man, Capitán América, Hulk, La Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba con el destino del planeta en juego. Cuando el villano Ultrón aparece, depende de Los Vengadores detener sus terribles planes y pronto tienen lugar difíciles alianzas y conflictos inesperados que derivan en una aventura única y global.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, con Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos, Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobbie Smulders como la agente María Hill, el equipo deberá reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un terrible villano tecnológico que sueña con la extinción de la raza humana. Por el camino se encontrarán con dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olson, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, a la vez que se reencuentran con un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se transforma en La Visión. "


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.