Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Sinopsis oficial de 'Igor', la Frankenstein de James McAvoy y Daniel Radcliffe

18/06/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dirige Paul McGuigan ( El caso Slevin) y guioniza Max Landis ( Chronicle )

image

Sí, nosotros también estamos hasta las huevines de las tropocientas versiones de Frankenstein ya existentes en el mundo del cine y de la TV, pero está claro que algunas adaptaciones del clásico de Mary Shelley so bastante más resultonas que otras y ésta parece una de las que va a molar, al menos en cuanto a lo que inspiran sus créditos.

Continúa, tras el salto.

Para empezar, el film llega guionizado por Max Landis, el responsable del libreto de Chronicle , y dirigido por Paul McGuigan, realizador de El Caso Slevin y algunos episodios de Sherlock , aunque también de la flojilla Push.

En segundo lugar, tenemos un reparto que pueede dar bastante juego, conformado por Daniel Radcliffe (más conocido como Harry Potter), James McAvoy (más conocido como (Charles Xavier) y Jessica Brown Findlay (más conocida como "la tía que está buena de Downton Abbey ").

Más sobre

La sinopsis oficial anunciada hoy de Igor , antes titulada Frankenstein , reza lo siguiente: " James McAvoy es Victor Von Frankenstein y Daniel Radcliffe se mete en la piel de Igor en este giro jamás visto de la clásica novela del siglo XIX de Mary Shelley. Contada desde la perspectiva de Igor, nos presenta los oscuros orígenes del problemático ayudante, su amistad redentora con el joven estudiante de Medicina Victor Von Frankenstein y cómo fue testigo del nacimiento del hombre y la leyenda de Frankenstein que todos conocemos en la actualidad ".

La película tiene una fecha de estreno fijada para el 2 de octubre de 2015 en Reino Unido, así que todavía habrá que esperar un pelín para saber cuándo se estrenará en nuestro país y el prumer material promocional, con el que se juegan nuestra aprobación o rechazo.

Por cierto que este fin de semana se estrena la revisión moderna del clásico con Aaron Eckhart y, ojalá nos equivoquemos, pero tiene peor pinta que las ensaladas del McDonald's.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.