Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Sinopsis completa del Extraterrestre de Vigalondo

19/05/2011 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde luego Roland Emmerich no es un referente

image

Acompañando a esta curiosa imagen promocional hoy nos ha llegado la sinopsis oficial de la segunda película del director de la estupenda Los Cronocrímenes , que concreta un poco cuál será esa "perspectiva cercana" sobre una invasión alienígena de la que hablaba el realizador al anunciar el proyecto. Y a mí personalmente no me ha gustado demasiado. Descúbrela tras el salto.

Julio despierta con una terrible resaca y sin recordar nada de lo sucedido la noche anterior junto a una chica preciosa en su apartamento. Ella quiere que se vaya de la casa pero una invasión extraterrestre le sirve como excusa para quedarse.

Más sobre

Las cosas empeoran por momentos cuando el marido de la chica llega al apartamento. A medida que la amenaza extraterrestre es cada vez mayor, Julio sólo tiene una cosa clara: A pesar que las criaturas extraterrestres han viajado a través del universo para acabar con la humanidad, él está allí para quedarse.

Me suena a una mezcla entre el humor cómplice y absurdo de su cortometraje Choque con algo de Domingo, pero lo que no logro deducir es cómo ha logrado Vigalondo sacar todo un largo de una premisa -en principio- con tan poca chicha. De hecho, esta casi parece una sinopsis de otro de sus cortos más que de su nueva película, aunque atendiendo a esa grata sorpresa que fue Los Cronocrímenes yo no daría nada por perdido. Extraterrestre aún no tiene fecha de estreno pero atendiendo a su perfil "raruno" podría tardar en llegar un mes o 2 años. Seguiremos al tanto.

VíaAbandomoviez.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3694
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.