Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Sociedad escriba una noticia?

La siniestralidad laboral baja en España

23/06/2011 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La siniestralidad laboral baja en España

Según el Ministerio de Trabajo e Inmigración, la tasa de siniestralidad laborar ha bajado en el último año. La secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, ha sido la encarga de presidir este encuentro en el Pleno del Consejo Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo celebrado en el día de ayer.

Los datos obtenidos se sitúan en un 11% la reducción de siniestralidad laboral, mientras que la población afiliada con sus riesgos profesionales cubiertos lo hizo en un 1%, desde mayo de 2010 hasta abril de este año.

Resaltar que los accidentes laborales han descendidos en todos los sectores profesionales, a continuación os dejamos los datos: un 10% en los Servicios, un 9% en Construcción e Industria, y un 3% en la Agricultura. Destacar de igual forma que los incidentes mortales se redujeron en un 11, 8%, 7% los graves y un 10, 9% los accidentes leves.
Más sobre

La secretaria de Estado de Empleo termino recalcando que el trabajo no ha concluido ya que se debe la elaborar el Plan de reducción de trastornos músculo-esqueléticos, reducir los riesgos derivados de los sobreesfuerzos y del tráfico de vehículos, entre otras cosas.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Sociedad (730 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
690
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.