Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Krlos escriba una noticia?

El nuevo single de Michael Jackson, a punto de editarse

15/09/2009 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De igual forma, ya puede verse el tráiler del documental que muestra los ensayos para la que iba a ser su última gira

Ahora que el cuerpo del Rey del Pop descansa finalmente en paz, comienzan los preparativos para prolongar su leyenda más allá de la muerte. Para empezar, el mes que viene se estrenará un documental que nos permitirá asistir a los ensayos de Michael y sus bailarines para la truncada gira "This is it".

Distributor: Sony Pictures Entertainment (SPE) (2009) (USA) (all media) Director: Kenny Ortega Producers: Paul Gongaware, Randy Phillips Cast: Michael Jackson, Orianthi Genre: Music [IMDB.COM]

Pero eso no es todo. Para promocionar el documental, va a editarse un nuevo single de Jackson, que en principio estaba previsto hacer coincidir con el comienzo de la gira pero quedó archivado a la muerte del cantante. Sin embargo, ahora, tras haber añadido a la grabación de Michael un acompañamiento orquestal, la canción está a punto de ver la luz.

Distributor: Sony Pictures Entertainment (SPE) (2009) (USA) (all media) Director: Kenny Ortega Producers: Paul Gongaware, Randy Phillips Cast: Michael Jackson, Orianthi Genre: Music [IMDB.COM]

Un miembro de la discográfica ha declarado: "Suena fantástico. No se había usado una orquesta tan grande desde que Ray Charles grabó Georgia. Todos en la discográfica esperan que sea un éxito. Pero temen que la canción se filtre en Internet, así que han contratado a dos guardaespaldas enormes que custodian la puerta del estudio."


Sobre esta noticia

Autor:
Krlos (61 noticias)
Visitas:
7848
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.