Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Singh asistirá a la clausura de la cumbre de Copenhague

05/12/2009 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro indio, Manmohan Singh, asistirá el próximo 18 de diciembre a la clausura de la cumbre de Copenhague sobre cambio climático, informó la Oficina del jefe del Gobierno indio, citado por la agencia PTI.

Esta oficina afirmó que con la presencia de Singh queda patente la importancia que India confiere al encuentro, en el que está previsto que juegue un papel crucial.

Además, de esta forma atiende a las peticiones de distintos líderes de la comunidad internacional que habían pedido que asistiera, como es el caso de los presidentes de Estados Unidos y Francia, Barack Obama y Nicolas Sarkozy, respectivamente.

El plan inicial era que India estuviera representada en la cumbre por su ministro de Medio Ambiente, Jairam Ramesh. India, que es el cuarto mayor emisor del mundo de gases de efecto invernadero, manifestó esta semana su disposición e reducir dichas emisiones entre un 20 y un 25 por ciento de cara a 2020 repecto a los niveles de 2005.

Sin embargo, advirtió de que no aceptará un acuerdo legalmente vinculante ni tampoco accederá a fijar objetivos tomando en consideración la posibilidad de que la producción global de crudo alcance sus cotas más altas en 2020.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2320
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.