Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Singer ficha a Nicholas Hoult para aniquilar gigantes

13/02/2011 00:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No, Johnson 'The Rock' no será uno de ellos

image

Parece que las versiones bizarras de aquellos clásicos de antaño están pegando más fuerte que nunca en Hollywood. Después del boom de adaptaciones de cuentos de toda la vida como los de los hermanos Grimm, nos llegará de la mano deBryan Singer(X-Men) Jack The Giant Killer, una nueva adaptación de la fábula de Las habichuelas Mágicas, de Christian Andersen, en la que un campesino tendrá que ir matando a los feroces seres gigantescos para salvar a una damisela en apuros. El mozalbeteNicholas Hoult(Furia de Titanes, X-Men: First Class), se encargará de dar vida a Jack.

Otra de las opciones que Singer había barajado era Aaron Johnson, conocido por su papel enKick Ass. La productora ha dado a conocer ya algunos miembros que configurarán el reparto, comoStanley Tucci(La terminal, The Lovely Bones) en el papel de villano oBill Nighy(Underworld, Astro Boy) yJohn Kassir, más conocido por series comoBonesoCastle, que harán de cabezas de un gigante bicéfalo. Aún queda por saber quién será la princesa, en cuyo rol ya se plantean nombres como Adelaide Kane(Secrets of the Mountain),Lily Collins(The Blind Side) yJuno Temple(Las Vidas Posibles de Mr. Nobody).

La cinta llegará en 2012 en 3D. A mí, personalmente, no me llama nada. Todo será ver cómo se lo bate Singer y si es capaz de superar el clásico deDisneycon Mickey Mouse. Estoúltimo, era coña.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
5749
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.