Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Singapurenses podrán pagar $ 100 mil para viajar al espacio

30/08/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los ciudadanos en Singapur ya pueden viajar al espacio, una experiencia que les costará 100.000 dólares el billete, anunciaron el viernes las fuentes estatales.

Por esa cantidad que pagan, los pasajeros pueden experimentar un despegue del transbordador espacial y una vista de la Tierra.

El tiempo total de vuelo será de alrededor de una hora, incluyendo el despegue y aterrizaje del transbordador, capaz de transportar dos personas.

Como requisitos previos, los pasajeros tienen que pasar por una revisión médico, además de recibir un programa de un programa de formación obligatoria en los Países Bajos.

El entrenamiento se realiza con un simulador de movimiento avanzado, especialmente diseñado para entrenar a los astronautas en el espacio profundo, lo que ofrece una experiencia previa gráfica animada del vuelo, incluyendo la ilusión de ingravidez.

El ascenso al borde del espacio tendrá poco más de tres minutos, y después de alrededor de cinco a seis minutos en el espacio, el transbordador descenderá a la Tierra.

Se trata de la primera vez que la empresa estadounidense XCOR Aerospace, que desarrolla los transbordadores espaciales comerciales, ha lanzado la venta de entradas en Singapur.

Está programado que el transbordador espacial XCOR haga su primer lanzamiento en todo el mundo en el espacio, a finales de 2015, desde su puerto espacial en Curazao, una isla en el sur del mar Caribe.

Haj/ybm/rba


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1058
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.