Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Singapur, el desconocido Tigre Asiático

29/09/2009 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

singapur0015

Asia Es, en general, una gran desconocida para todo ser europeo. No obstante, tiene ciudades -una isla-estado en este caso-, vibrantes y sorprendentes. Singapur, junto a Bangkok y Hong Kong, se ha convertido en uno de los estandartes del Sudeste Asiático, un feroz Tigre que devora cada vez a más turistas.

Pero, para los que menos conocen… ¿qué se puede hacer en Singapur a parte de ver la Fórmula 1 cuando toca? Pues en Singapur podremos recorrer el río Singapur en barco, podemos comer en un hawker e incluso podemos admirar esa extraña belleza de los modernos rascacielos. Además, podemos caminar por el barrio chino y salir de marcha por Clarke Quay.

Y es que Singapur es una ciudad para caminar (no nos olvidemos un mapa de Singapur en casa, ¡lo necesitaremos!), es una ciudad muy animada, muy divertida, con un entorno único e inigualable, un lugar en el que las actividades de ocio y diversión ocupan gran parte de las horas del día de cada día y, sobre todo, de los fines de semana.

Pero no sólo la ciudad es atractiva en Singapur. Aquí también tenemos la Reserva Natural de Bukit Timah, una pequeña extensión de bosque de 81 hectáreas. Aunque parezca un pequeño lugar, una especie de bosque en miniatura, este lugar esconde cientos de sorpresas. Aquí podemos encontrar con ochocientos cuarenta tipos de plantas y quinientas clases de animales, algo que, naturalmente, sorprende debido a lo diminuto del territorio. En sus árboles nacen grandes frutos y entre sus ramas se transportan monos y otros animales curiosos.

Además, en Bukit Timah también podemos dar una vuelta haciendo deporte. No todo tiene por qué ser mirar o ver, también nosotros podemos disfrutar de la naturaleza escapando de la ajetreada (pero no por ello menos atractiva) ciudad.

En fin, un pequeño gran lugar. Singapur puede ser una perfecta introducción al continente asiático. Es un lugar con millones de personas y millones de luces. Donde los años de colonización han hecho que lo europeo y lo asiático se mezclen creando un estilo propio.

Foto Vía: Edith Aurrecoechea

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
11335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.