Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamacontracorriente escriba una noticia?

¿Síndrome post-puente?

08/11/2010 20:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El puente, a pesar del mal tiempo que ha hecho en Madrid y de las grandes aglomeraciones en todas partes, ha estado muy bien. Hemos descansado, hemos hecho algunas compras pendientes, hemos quedado con amigos, he adecentado la casa mínimamente y hasta me he adecentado yo. Estoy satisfecha.

Pero esta tarde ya tenía yo mi particular síndrome post-puente. Pensaba que esta sensación tan desagradable de los domingos por la tarde tendría que esfumarse cuando dejara de trabajar, pero nunca me la he quitado de encima, y eso que llevo ya año y medio sin trabajar. Y es que, inevitablemente, cuando mi marido seva a trabajar yo inicio también mi jornada laboral, distinta desde luego, pero también de muchas más horas, y además muchas horas sin hablar con ningún adulto. Se nota, es indudable.

Lo que me ha pasado esta tarde, me conozco bien, es que mañana por la mañana tengo que recoger los resultados del pre-operatorio y con ellos ir a la consulta de mi ginecólogo. Aunque mañana no creo que me de fecha concreta, no puedo evitar estar intranquila.

Además, mi marido no está en un momento laboral relajado precisamente y soy consciente de que su ayuda en estos días en que me opere va a ser escasa. No puedo evitar sentirme algo sola y con la sensación de tenercasi casique pedir permiso para poder operarme, para ver si a los demás les viene bien. Supongo que sigo en mi línea habitual de no sentirme cómoda pidiendo esfuerzos a la gente, pidiendo ayuda, darme cuenta de que en esta ocasión es inevitable depender de los demás...

Ya daré más detalles, cuando los tenga.

PD.¡A las 24h de hoy termina el plazo para inscribirse en elsorteo de BoxMe!.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mamacontracorriente (213 noticias)
Fuente:
mamacontracorriente.blogspot.com
Visitas:
1887
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.