Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Sindicatos y Patronal se reunen con Zapatero

11/05/2011 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ignacio Fernández Toxo (UGT) y Cándido Méndez (CCOO) secretarios generales sindicales, se reunirán el próximo jueves por la tarde con el presidente del gobierno y con Juan Rosell, presidente de la CEOE, para tratar sobre el estado de la negociación colectiva, con la intención de tomar el pulso de las negociaciones e impulsarlas por parte del Ejecutivo.

Por una parte, los agentes sociales aseguran que tan solo faltan unos flecos para cerrar un acuerdo, mientras que unió de los mayores obstáculos sería la flexibilidad interna, implicando un posible cambio en algunas leyes del Estatuto de los Trabajadores. Ambo líderes sindicales ofrecerán una rueda de prensa al término de la reunión.

El presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero ha anulado un viaje para asistir a Noruega para estar en la reunión con, los dirigentes sindicales y el presidente de la patronal. Además de esta importante cuestión de llegar a un acuerdo entre las partes a la mayor brevedad posible, se teme desde muchos puntos unas nuevas medidas que serían aplicados sobre las nóminas de los funcionarios del estado, que ya vieron recortados sus ingresos con una posible nueva rebaja, aun por confirmar hasta después de las elecciones autonómicas y municipales del próximo día 22 de mayo.

Te puede interesar:

La nueva ley de economia sumergida entrará en vigor…

Sube el número de consursos de acreedores


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
1854
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.